![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deben de estar bajándola un montón de gente, dado que llevo 20 min y aún no ha enganchado!!!
En fin... En cuanto la baje, reporto feedback. Salu2 Sent from my Milestone Powered by Gingerbread |
|
|
|
|
|
OK, saludos.
|
|
|
|
RC15 llevo como 6 horas con ella todo de perlas, en la parte de ajustes, ajustes cyanogenmod, rendimiento, ajustes cpu, hay un par de opciones nuevas incluyendo max screen off cpu freq
|
|
|
|
Hay nueva versión de la RC15. No hay manera de aclararse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por lo pronto, nunca he tenido problemas de WiFi, es más, yo no tengo tarifa de datos, por tanto, Todas mis conexiones son a través de wifi y con contraseñas que me dan en los bares, la de casa que es Wap2, las redes abiertas, y las que PeTo con el penetratePro ( ) , toy más que servido. jajaja jajjaSent from my Milestone Powered by Gingerbread |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Señores... En esta update, me fue imposible coger dos llamadas, dado que no pude deslizar el rotatory revamped!, a algun@ más que le haya pasado?
Por lo demás ... genial!!!! Sent from my Milestone Powered by Gingerbread |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Milestone Powered by Gingerbread |
|
|
|
|
Cita:
Sending from my Milestone Powered by Gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, acabo de instalar la ultima version de la rom y todo va de lujo
el unico problema es q no hay el market y no se como instalarlo. ![]() antes tenía the froyomod y el cambio es enorme. gracias y saludos edito: tengo otro problema, que a cada rato me sale el mensaje: (el proceso android.process.media se ha interrunpido inesperadamente. intentalo de nuevo) Última edición por oriz Día 20/09/11 a las 17:15:29 |
|
|
|
Hay una nueva version: update-cm-7-09212011-NIGHTLY-Milestone-signed.zip la estoy bajando para testearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar a ver que tal va esta ultima actualizacion, la anterior a esta a mi no me ha ido tan fina. La verdad el motorola milestone desde que lo actualizaron de la 2.1 no me ha vuelto a ir fino del todo. Con la 2.1 nunca se me atascaba ni al abrir el google maps ni nada. Ahora... es una loteria a veces abresel gmaps y se te queda todo atascado, a veces no.. a veces va como un tiro.. a veces no. Es una lastima por que es un movil muy bueno pero nose..
|
|
|
|
Le he instalado las dos ultimas versiones a mi cuñada en su milestone y no deja meter los datos de la cuenta gmail...al abrir la aplicacion sale de ella sin mas, por tanto tampoco puede usar el market, ni sincronizar con cuenta google...alguien sabe por que???me recomendais alguna en concreto??le he dejado el movil medio vivo solamente jaja, mañana se lo tengo que arreglar...gracias!!! ;D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tiene el Androidiani, y una vez allí dentro hago los 3 wipes que vienen al final...supongo que es correcto no??y luego ya flasheo la rom que quiera!!A ver si alguien aporta algo de luz
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hay una nueva version que contiene 2.3.7 no pongo el link por que ando desde el milestonga
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»