|
|
|
|
Cita:
Android puro es el software que hace Google, sin modificaciones. MIUI es el Software de Xiaomi, todo configurable, muchísimas opciones para dejar todo a tu gusto, muy fluida y muy muy buena autonomía de batería por su buena gestión. He visto varias reviews por YouTube del Redmi 5 Plus y la verdad la cámara la han mejorado respecto a la anterior generación, un diseño muy muy renovado y atractivo, una batería que si lo usas moderadamente te dará para unos dos días sin cargar (8-10 horas de pantalla encendida). El precio son unos 150€ de AliExpress en su versión de 4Gb RAM y 64Gb ROM, he traído mas de 20 Xiaomi en AliExpress, viniendo todos de China, para amigos y familiares y todos a la perfección, ni un solo problema, tardan 2-3 semanas y mientras que no selecciones un envío urgente tipo DHL o EMS, no pagarás gastos de aduana. Si te gusta este teléfono y aguantas 2-3 semanas más el tuyo, no te lo pienses más y a por el, no te va a defraudar en ningún aspecto y menos viniendo de una chatarrilla jajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me duele lo de la doble cámara por lo del modo retrato, pero de todas formas hay una app muy buena que dicen que hace muy bien el modo retrato para moviles que no tienen doble cámara, por eso voy a coger el 5 plus y nada, seguro que me gustará, además es el primer móvil xiaomi que tengo. Muchas gracias por tu aporte coherente y a todos los que han perdido un poco de tiempo en dejarme un comentario. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el problema, que llevo 4 meses sin móvil porque de economía....chungo, pero se hace un esfuerzo. Pues todo aclarado y agradecido por tus explicaciones, en cuanto tenga oportunidad me lo compro. De verdad muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos recientemente. Ambos de Amazon reacondicionados. 179€ el 4/32 y 192€ el 4/64. Ambos en estado "como nuevo" y así fue, sin el más mínimo golpe ni marca e incluso cable y cargador precintados. 2 años de garantía directa con Amazon y si no te convence tienes 30 días para devolverlo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tienes uno negro de 4/32 como nuevo y uno de 4/64 muy bueno color oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Link, plis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojo, porque como te dicen por ahí, el que se vende sobre los 180€ suele ser el de 32GB y no el de 64GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal por 170€ aqui?
https://m.es.aliexpress.com/item/328...st.32860535627 |
|
|
||||
|