|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto ... además estoy usando dos operadores diferentes (Orange y Movistar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro cortes durante la llamada
Lo que no me cuadra es que en un teléfono de 950 euros soporteis esos micro-cortes..yo lo llevaba a samsung y que se lo metan por donde les quepa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que no hay un tope gama perfecto, a ver si nos va quedando claro... Siempre fallan en alguna cosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que manía con el precio.... cualquier teléfono valga lo que valga ha tenido fallos, sea la marca que sea, pero si no tienes el teléfono venir a calentar al personal.... no ayudas mucho |
|
|
|
Veo aquí muchos sentenciando un móvil que TIENE 1 MES y solo ha recibido apenas 1 UPDATE?
No tiene ningún fallo, es un problema que afecta en ALGUNOS usuarios, y se va solucionando con updates. Yo pediría paciencia. Que esta claro que no tendría que pasar, pero ningún móvil de salida es perfecto. |
|
|
|
Tienes razón, en latinoamerica usan el mismo modelo que en EEUU porque no existe una versión propia de latinoamerica, y si no me equivoco creo que los móviles vendidos en latinoamerica son importados directamente de EEUU.
|
|
|
|
Acabo de poner otra queja en members 2 llamadas 2 cortes
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/u5h0y9fif...rMAPgaA4a?dl=0 1 con el S8 con Movistar 2 con S9 Plus con Orange 3 con el P20 Pro con Orange. En todos se puede apreciar que en el momento que empieza la llamada pasa de 4G a 3G u otra, tal como había dicho antes. También tengo un Pixel 2 XL y Mate 10 Pro y en los dos hace lo mismo, pero no de ahora, desde siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar un S8 un XZ1 de Sony y mi S9. Todos Orange 4G.
Mi S9 es el único que baja de 4G a 3G. Los otros dos se mantienen en 4G todo el rato. |
|
|
|
Yo tengo un S6 y también me baja de 4G+ a 3G o H+ al hacer una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro cortes durante la llamada
Cita:
Calentar de que..me recuerda al antenagate que tuvo el iphone 4 en su dia..solo falta que salga el koreano a decir que con una funda suya se soluciona y todos contentos..en plan steve jobs en su dia..venga ya..mala patada le di yo al iphone 4 en su dia por ello..ni que os lo regalaran.. Última edición por shatkara61 Día 08/04/18 a las 18:56:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Y es a nivel global no 4 gatos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pondrías haber puesto el Link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro, es que tu no estas contento con ningún teléfono. Estas en todos los foros quejandote de cualquier movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas quejas no son mias..de echo habla de muchos usuarios de htcmania en la noticia no de mi..🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... Pero fíjate, yo se que la grabación del p20 pro no es muy buena, para un movil de 900 castañas como dices tu... y no voy a los foros de huawei a decirlo.... También el pixel 2 y su pantalla para un movil de 900(ahora ya se que no)... tampoco voy a él foro del terminal a decirlo... Y así podría decirte casi cualquier terminal que hay en el mercado, que no se libra de fallos, errores, cagadas o lo que sea..... Pero tu la verdad, es que no estás nunca contento con nada......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la sencilla razon de que por lo que nos cobran deberiamos ser menos condescendientes... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |