![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android al menos te deja volver atras e instalarle la versión que mejor vaya... En IOS metes una actualización que lastra un ipad o un iphone y estás jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Rufii solo ante el peligro. En los mejores cines.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso gana Android la verdad, no te deja bajar de version , porque directamente aunque pasen dos años no hay otra version ... jajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a contar mentiras tralalá.
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero que no me deje downgradear en un iphone 5s , a tener que estar anclado en un Galaxy S4 en 5.0.1 por el resto de la vida y encima con bugs.
y aqui no vale que si meto lineage y tengo Oreo, eso son chanchullos que solo sabemos los que nos gusta la tecnologia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo asegurar que me va como un tiro, y las aplicaciones me van igual de bien que en un s7, con la salvedad que estan mucho mejor optimizadas y bien hechas.
|
|
|
|
|
Cita:
es mas el Mi2 tiene unos 5-6 años. encmbio tengo también un 5s y un 6s plus par la basura, cuenta la película que quieras, estoy harto de reparar iphones, todo pibadas, fallos de pantalla, baterias basura, que se pilla, que el software se bloquea.... es desesperante con estos. ah, un Sony xperia S de 2012 tambien funcionando perfecto! |
|
|
|
buena! si no la soporta , no actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajaa jjajaja jaaaaaaaaaaaa...ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porque no vale?, porque no teneis la posibilidad de hacerlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son remiendos, no algo oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
que te apuestas que va mejor facebook o mismamente whatsapp y esta mejor optimizado en un iphone 5s con ios 11.3 que en un s7 ?
hacemos apuesta ? |
|
|
||||
|
||||
|
500 millones de euros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un regla. En el iPhone debes instalar la app de Facebook para Android que es una maravilla...
![]() ![]()
Última edición por carapapa Día 07/04/18 a las 18:26:08 |
|
|
|
|
Cita:
Aps que todo lo que nos da ios es buenísimo! discrepo 100% hartito he quedado de apple, HARTITO!!! Por lo menos no mintamos ni llevemos el balon a nuestro campo por interes de causa, Ios y Apple es lo que es, y punto, para cosas planas y chorraditas minimas, fallos, problemas de soft, a saco. Me dicen no, resetalo y prueba a ver si te va mejor, si claro, reseteo cada dos dias?, haciendo buckup siempre, anda.... no aguantan la caña, es para culofinos y nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaajaaaajaaaaaa. Lo siento. No he podido evitarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sin tocar nada puedo hacer mas cosas con el Android de serie puedo hacer mas cosas que con iOS. Cuando se podia hacer Jailbreak en el iPhone, no recuerdo haber visto un iPhone sin el Jailbreak hecho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |