Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+


Ver resultado de la encuesta: ¿Tú equipo presenta Black Crush?
Si 24 52.17%
Si
24 52.17%
No 22 47.83%
No
22 47.83%
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta

 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/04/18, 09:09:18
Avatar de nandolv
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 949
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Versión de ROM: 11.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, los que habéis actualizado, habéis notado mejoría??
yo estoy a la espera de la actualización aún...

Saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/04/18, 11:00:39
Avatar de Galaxo60
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
Mensajes: 6,139
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
Hola a todos, los que habéis actualizado, habéis notado mejoría??
yo estoy a la espera de la actualización aún...

Saludos.
Lo único que hicieron fue "mejorar" la calidad de los fondos de pantalla, pero esto más que resolver el problema, sólo resuelve un síntoma de ello.

Aún así, lo mejor es seguir mandando reportes a Samsung para que resuelvan el verdadero problema.

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/04/18, 09:46:19
Avatar de nandolv
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 949
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Versión de ROM: 11.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo único que hicieron fue "mejorar" la calidad de los fondos de pantalla, pero esto más que resolver el problema, sólo resuelve un síntoma de ello.

Aún así, lo mejor es seguir mandando reportes a Samsung para que resuelvan el verdadero problema.

Pues vaya tela.... Ayer viendo en Amazon Prime Video, The Man in the high Castle era brutal lo mal que se ve. Parecía una película tipo comic...


Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/04/18, 10:59:58
Avatar de normanj254
normanj254 normanj254 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Still now did not face this problem
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/04/18, 12:09:07
Avatar de arkonte
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,111
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo ayer me baje el batman the enemy within, no lo hagais xd.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/04/18, 19:32:39
Avatar de Galaxo60
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
Mensajes: 6,139
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
Pues vaya tela.... Ayer viendo en Amazon Prime Video, The Man in the high Castle era brutal lo mal que se ve. Parecía una película tipo comic...


Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
yo ayer me baje el batman the enemy within, no lo hagais xd.
Si, una pena que la actualización no haya resuelto el problema y sólo uno de los síntomas, en este caso, los fondos de pantalla.

Tocará esperar a ver si lo resuelven, de otra forma, ya será decisión de cada quién que hace con su equipo si se está muy a disgusto con este problema.

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/04/18, 19:37:17
Avatar de nandolv
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 949
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Versión de ROM: 11.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si, una pena que la actualización no haya resuelto el problema y sólo uno de los síntomas, en este caso, los fondos de pantalla.

Tocará esperar a ver si lo resuelven, de otra forma, ya será decisión de cada quién que hace con su equipo si se está muy a disgusto con este problema.

Uno de los motivos de comprar este teléfono era porque la pantalla era genial, y ahora veo las series peor que en mi S6...
Creo que el problema es por el HDR, porque en otros videos lo veo bien. Podrían sacar la opción de desactivarlo mientras lo resuelven.

Saludos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/04/18, 19:56:03
Avatar de Galaxo60
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
Mensajes: 6,139
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
Uno de los motivos de comprar este teléfono era porque la pantalla era genial, y ahora veo las series peor que en mi S6...
Creo que el problema es por el HDR, porque en otros videos lo veo bien. Podrían sacar la opción de desactivarlo mientras lo resuelven.

Saludos.
Tiene que ver más con la calibración de la pantalla, y aunque hay formas de disimular el problema, mientras Samsung no saque el parche correspondiente, no podremos hacer mucho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 09/04/18, 23:11:23
Avatar de makeao85
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 416
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo antes no me daba cuenta pero ahora es sangrante. En el s7 edge esto no pasaba y en la pantalla ips del G2 tp, así q no es problema de la compresión de netflix o youtube, es la pantalla...hay veces q los negros parece q tengan como liquido, como esas pantallas de cristal liquido q las presionas y parece q tengan agua...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/04/18, 01:10:08
Avatar de RaulPrieto
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,055
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: 10.0 phe oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo no lo noto tan basto, intentaré fijarme ahora de noche a ver si veo algo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/04/18, 11:15:28
Avatar de Galaxo60
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
Mensajes: 6,139
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Yo antes no me daba cuenta pero ahora es sangrante. En el s7 edge esto no pasaba y en la pantalla ips del G2 tp, así q no es problema de la compresión de netflix o youtube, es la pantalla...hay veces q los negros parece q tengan como liquido, como esas pantallas de cristal liquido q las presionas y parece q tengan agua...
Cita:
Originalmente Escrito por RaulPrieto Ver Mensaje
Pues yo no lo noto tan basto, intentaré fijarme ahora de noche a ver si veo algo.
Basta con ver cualquier contenido con escenas oscuras para darte cuenta.

Yo generalmente en las noches pongo el brillo a cero antes de dormir, y es notorio en ciertas escenas.

A estas alturas no sé si Samsung vaya a hacer algo por este problema, porque para ellos se trataba de solucionar los fondos de pantalla y entonces para ellos quedó solucionado.

Tocará esperar, aunque tampoco puedo decir si haya pasado con algún otro equipo de Samsung; igual y pasó con varios y lo solucionaron sin que nadie se diera cuenta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 20/04/18, 12:56:45
Avatar de Galaxo60
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
Mensajes: 6,139
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al parecer Samsung ya está trabajando en el problema (nuevamente) según algunos usuarios que se han puesto en contacto directamente con ellos.

Por lo menos ya tienen conocimiento de él al parecer.

También decir que compré un P20 Pro y presenta el mismo problema, aunque se nota un poco menos en ciertas cuestiones, pero si ponemos colores oscuros cuando la pantalla tiene bajo brillo, queda un gradiente horrible y la pantalla se llena de ruido.

A lo mejor es cierto que este tipo de problemas son propios de la tecnología AMOLED y no los habíamos notado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 27/04/18, 09:20:07
Avatar de Galaxo60
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
Mensajes: 6,139
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al parecer Samsung ya reconoció el problema:

https://www.tomsguide.com/us/galaxy-...ews-26969.html

Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/04/18, 14:07:36
Avatar de blackpo92
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 514
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de recibir nueva actualización por OTA que se supone que corrige el problema de los cortes en las llamadas y textualmente también dice: Se ha mejorado la calidad de los fondos.
Creo que es exactamente lo mismo que prometían en la anterior actualización y no solucionó nada.
Personalmente después de actualizar sigo teniendo el problema de los negros, empiezo a pensar que el problema es de los paneles que son defectuosos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/04/18, 15:55:07
Avatar de yonifr
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,668
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,668
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el lg v30 también pasa,pero en éste se nota menos.No querian super amoled, ahí están.Yo lo tendré un tiempo pero no me está gustando tanto cómo me esperaba.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/04/18, 16:08:17
Avatar de blackpo92
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 514
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quitando el black crush las super amoled me parecen de largo las mejores pantallas para un teléfono, no es bueno generalizar.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/04/18, 17:15:09
Avatar de yonifr
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,668
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,668
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No digo lo contrario,digo que para sacar algo tan avanzado,que lo hagan bien,no tienes más que arrastras una imagen con algún objeto negro y ves cómo se mueve el negro.Por lo demás increíble,pero no hay perfección en ésto de momento.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/04/18, 23:17:44
Avatar de makeao85
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 416
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene q ser fallo de las amoled del s9 en particular, yo tenia el s7 edge y nunca había visto lo que le pasa al s9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 01/05/18, 18:03:38
Avatar de merysl
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,143
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo he tenido el s7 edge y el s8 plus y no me pasaba, tiene que ser del s9
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/05/18, 21:43:13
Avatar de blackpo92
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 514
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tanto por Twitter como por la aplicación Samsung members me han contestado diciendo que tienen constancia del problema y que están trabajando en una actualización.
Veremos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:13:48 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007