![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes presente algun bug o fallo importante en ambos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, todo va bien
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de cuoco, tengo el modelo x720.
esta version es mejor?? funciona play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Necesitaba at root para intentar hacer funcionar daydream instalandolo desde el play store en el X722 con AICP, pero no ha podido ser... El cuanto edité el build.prop empezó a cerrárseme todo y tuve que volver a flashear porque se me quedó el móvil inutilizable... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el drenaje de la batería?... tengo Paranoid y empiezo a cansarme de que los consumos sean siempre elevados.
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ayer por la noche metí Lineage 15.1 y la batería parece que duraba como en EUI mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no sé si sólo pasa con esta ROM, es la lentitud de la red. Con Wifi, todo es correcto, descargas y velocidad dependiendo de la red wifi de hasta 100 megas, pero por red móvil , aun con 4g no pasa de 15, y en ocasiones ni siquiera llega a 10 .
Podeis confirmarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me suele hace 6-6:30 de pantalla en 24 horas de uso y las otras me suelen hacer eso en 30 como mucho. Quiero decir, que hay diferencia pero tampoco tanta, yo creo que empeora un 10% en batería respecto a Eui y Aosip que son las que más tiempo he tenido. Y hay una cosa importante que nadie dice, a mí con oaranoid es con la ROM con la que más me cuesta calentar el teléfono. |
|
|
|
Bueno, antes de nada decir quetengo instalada esta Rom desde ayer, y por ahora perfecta.
Vengo de estar 2 días rompiendome la cabeza con Lineage, y aunque la instalación limpia funcionaba bien, me he vuelto loco con las GAPPS, probé de 1000 maneras y siempre con errores por culpa de las GAPPS... En cambio, con AICP a la primera tengo todo funcionando, con las GAPPS instaladas y funcionando por supuesto. Asi que muy contento de poder tener Oreo actualizable en mi X722, esta ROM me está gustando mucho. ----Editado----------- Edito para que os hagais una idea del consumo de la batería que hice.. Pasadas 13 horas desde la última carga, tengo todavía 50% de batería. Entre la información de consumo de batería me arroja: 2h 30 min de pantalla 1hora en llamadas 23% de la bateria se gastó en red movil (no se si es mucho o poco, pero he de decir que hice más de 100km esta tarde, con lo que imagino que andar moviendome y buscando redes.. ha de consumir lo suyo) 14% se gastó en aplicaciones 4% en sistema .. Considero que se ha portado muy bien en cuanto a batería. Y relativamente usé bastante el movil. No se si otras roms gastan más o menos, pero yo estoy plenamente satisfecho. Última edición por Rhadelz Día 24/03/18 a las 03:31:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no se actualiza por OTA, no? Tengo la versión del primer post, y no se si no salió alguna actualización pero manual? No lo recuerdo bien... Por OTA desde luego, aunque le de a "comprobar actualizaciones" no me salta ninguna...
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a fallos que encontre, la camara selfie dejó de reconocerse/funcionar, pero se solucionó muy fácil, simplemente con reiniciar el móvil asunto arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo instalada la versión del 15 de marzo. El teléfono va muy bien, pero cogí esta ROM por las actualizaciones de seguridad y me gustaría actualizar periódicamente. Por OTA no detecta nada. ¿Hay alguna forma fácil de instalar sin perderlo todo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargatelas desde su site oficial:
http://dwnld.aicp-rom.com/?device=zl1 Lo instalas con el TWRP y listo. Yo la tengo hace un par de meses, y estoy muy contento con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Recientemente he adquirido un x722 y lo primero que he hecho es instalar esta rom, que en otros terminales me encantaba. Todo bien, pero la unica pega que le veo es que la respuesta de desbloqueo con el lector de huellas es bastante mas lenta que con la rom stock q traia. A alguien mas le pasa? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de actualizar a la ultima versión de abril y me ha desaparecido el desbloqueo por huella dactilar, a alguien mas le ha pasado? Saludoss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Reinicia el teléfono, o en su defecto, vuelve a reinstalar la ROM. Me ha pasado alguna vez, pero se resuelve fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya me funciona. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esta ROM quisiera ser lo más objetivo tras dos días de uso, vengo de xiaomi redmi note y cambiar cada dos por tres la ROM:
Errores -No entra en deed sleep, por la noche se bebe facilmente un 20%. -La camara es tardona, porque se lo piensa para enfocar. -En sensor de huella es lentisimo -El sistema desde el 10% de bateria baja a una velocidad tremenda. Es un movil barato pero con buen hardware y la ROM está muy trabajada pero necesita mejorar estos detalles que la hagan infalible, mientras tanto, me voy a probar otra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |