![]() |
|
| Honor 7X Honor 7X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Honor 7X o Xiaomi Mia1?? | ||||||
| HONOR 7X |
|
31 | 59.62% | |||
|
||||||
| XIAOMI MIA1 |
|
21 | 40.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si que tiene:
,
,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso sobre si vender el mi A1 y pillarme este.... Me encanta esa pantalla y ahora el precio es muy parecido por otro lado el mi A1 veo que tiene más gente y este veo que poca gente lo tiene.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo de lo tiene mas gente no tiene nada que ver.El 7x ha salido 2 o 3 meses mas tarde que el a1...Si a ti te gusta el diseño a por el.El telefono va muy bien,es un gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que más o menos las diferencias son mínimas.... Se que no tiene los 5ghz de wifi pero eso me hace mucha gracia... Mi wifi el mejor día me va a 6 megas de bajada ...gracias a Movistar fusión radio... Las actualizaciones mientras vaya bien pues no me hace falta más
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de comprar ahora mismo lo recibo el martes... Ya iré contando! Me tiene enamorado el diseño sin apenas marcos !
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber dónde lo has comprado y por cuánto, si no es indiscreción.
Gracias. |
|
|
|
La verdad es que tengo a bastantes amigos y familiares con teléfonos Honor y no les dan ningún problema y con la actualización a Oreo del Mi A1, Xiaomi la está cagando con eso de lanzarla y quitarla. Ambos son muy buenos teléfonos, pero hoy por hoy me parece una apuesta más segura el Honor 7X y veo que no soy el único que piensa así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
Madre mia que cambios más grandes has hecho jajajaj. Y no pensaste en el Honor View 10 como alternativa al OP5T? Lo puedes tener hasta mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
No puedes comparar uno con el otro...No son ni en el mismo rango de precio ni igual gama
|
|
|
|
Y tanto que si, yo estoy enamorado. Creia que la capa de personalizacion seria un contra, pero la verdad que no lastra nada al telefono y tiene bastantes funciones que me evitan instalar otras apps jajajaja
Última edición por Juanjoker Día 24/02/18 a las 09:43:56 |
|
|
|
|
Cita:
Esta claro que no se puede comparar el honor 7x con el view 10, son rangos de precio totalemnte diferentes, además, que el 7x me parece in telefono redondo por ese precio Última edición por Juanjoker Día 24/02/18 a las 09:44:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero escuchando musica atraves del bluetooth, los dos suenan igual ? |
|
|
|
Teniendo en cuenta que ninguno utiliza un sistema de audio profesional ni entre un gama alta y uno media deberias notar ninguna diferencia al escuchar musica por bluetooth
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema