|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version de hoy y ya no me pasa lo de que se me corten las llamadas. Un 10 para Samsung en este aspecto solucionando rapido el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo que hacer mas pruebas, pero hoy hice una llamada de 8 minutos y no se corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
G965FXXU1ARCC_G965FOXM1ARCA_PHE
Versión Duos |
|
|
|
g965fxxu1arcc_g965foxm1arca_phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la tengo disponible..tardará algo mas por ser de una compañía no¿? Lo saque con Vodafone y aún no le puse rom libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso mucho las llamadas, pero bueno, hoy llevo 3, una de ellas de más de 10 minutos y ningún corte. Pero veo que ya hay usuarios que siguen reportándolos, así que mal asunto...
|
|
|
|
Yo tampoco noto cortes, e incluso la calidad del sonido ya es normal, antes el sonido era deprimente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que continuo con cortes, dual sinñm
|
|
|
|
Hiciste hace días lo de restablecer ajustes de red ? Has probado a cambiar de pantalón? Ya por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado que la calidad del sonido de la llamada es bastante mejor que antes de la actualización, cortes no tengo
|
|
|
|
Hola, que tal? me gustaría, si alguien me puede responder, saber si con el s9+ tienen problemas con el sonido de las notificaciones, si a veces no suenan o suenan cortadas, yo tengo un s6 y tengo ese problema desde nougat y ya estoy pensando en comprarme un s9+, me gustaría saber si aparte de los microcortes también pueda existir ese problema, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos están ya súper paranoicos con el tema de los cortes, y ahora cualquier corte considerado normal por mala señal o cobertura se le va a culpar a Samsung diciendo que no re resolvió.
Hasta donde he leído aquí como en otros foros, parece ser que ya está resuelto y que la calidad de llamadas mejoró de igual forma. Seamos un poco más sensatos y no culpemos a Samsung por cosas que no van.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas como ya comenté actualice a las 8 de la mañana. A las 10 me llamaron. Estaba en una localización donde nunca antes había tenido problemas de cobertura. Mi interlocutor me cortó la llamada porque no me oía y al volver a establecer comunicación y tras 20 segundos de conversación se hizo el silencio durante 4-5 segundos dos veces. Exactamente igual que antes de actualizar. Última edición por blade233 Día 05/04/18 a las 09:03:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que mientras esto se tenga claro, podremos saber si sigue el problema o no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»