![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta y gama alta premium: hora de definir este desastre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta premium, gama alta media, gama alta low cost, gama media premium... resumen, el mundo se va a la m...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo les solía llamar "gama alta baratos", y "gama alta" a secas. La cosa es que la gente solamente suele hablar de "gamas altas" y "gamas medias" sin más (ni siquiera se suele usar gama baja)... y eso es simplificar las cosas al absurdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hay derecho es que muchos gama "baja" rindan mejor que los gamas medias, que muchos gamas "medias" rindan mejor que las gamas altas y que muchos gamas "altas" rindan mejor que los gamas altas premiun......
Conclusión, gastarse lo justo y necesario para satisfaces tus necesidades (200-300€ creo que es lo justo para tener móvil para tiempo) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
|
No olvidemos la "gama alta mega premium" tipo "Porsche Design".....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como van las cosas, la diferencia va a estar en el organo a aportar, que va desde un huevo hasta un riñon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me dejo una conclusion esto, el movil perfecto no existe como tal, sino el que se ajusta a tus necesidades y presupuesto, yo por ejemplo con un Xiaomi Redmi 5 me vendria de perlas.
|
|
|
|
|
Cita:
Un seat ibiza cupra de 200cv seguramente es más rápido que un mercedes de 180cv que cuesta el doble o más. Significa que el ibiza es mejor? |
|
|
|
Es que hace unos años la horquilla era de 100€ hasta 600€ el más caro, ahora cada vez suben más los precios y ya no saben que inventarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Realmente es necesario gastar más del doble?. Quizás para ti si salga rentable, pero para otros no le va a sacar el partido y lo que hacen es malgastar el dinero. |
|
|
|
Eso que dices es otro debate distinto... Que para ti no valga la pena gastar tanto, no equivale a que "sea lo mismo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de esto es que hoy en día hay móviles para todos los gustos y bolsillos.
|
|
|
|
|
Cita:
El nivel de potencia, lo premium en la mano y la calidad de las cámaras todo influye en la catalogación de un móvil. La gama lo pone el procesador y luego dentro de cada gama , según sean, plástico, cristal o acabado final y calidad de camaras, pues ya ponemos baja media baja, media alta, alta, premium o hiper mega premium. Más lo que no se ve, qué es la marca que para alguno también es importante y le da caché. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor de todo es que salvo Apple el resto no te dan más de 18 meses de actualizaciones de software, y Google y pocos más actualizan rápido, gran gama alta “premiun”. XD
Yo seguiré con los LG gama alta cuando bajen alrededor de 400 euros y si se puede tiro por algún One Plus y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es un gama alta premiun, VIP 5 extrellas, mega gran lujo... pero del año pasado, y te ahorras una pasta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»