![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de poner la v79 de kriskelo, y tengo una duda.. por defecto viene desactivado el LagFix, es necesario ponerlo? mejorará, o no hay que activarlo? con la v64 si que lo tenía activo y me iba todo bien.. Gracias a todos! |
|
|
|
|
Dudas
Hola, llevo una semana con la rom puesta y tenia unas cosillas para añadir y a ver si me las solucionais.
Los dos primeros dias fue todo maravilloso, la bateria muy bien, el internet tb, las llamadas, la funcionalidad del telefono.....todo perfecto
Última edición por alecito Día 09/09/11 a las 00:04:59 Razón: mas puntos |
|
|
|
No me deja instalar el Facebook. Realmente no me es necesaria al 100% por que lo veo online, pero me gustaria tenerlo de todas formas. Se sabe algo de si hay en el horno un v80. Gracias a Cris y a Lirik. Tambien a todos los que colaboran en la web
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problemilla, ya se que esta pregunta no tiene que ir en este ilo pero tengo un poco de prisa y hay mas movimiento aqui,tengo puesta la v78, y desde hace un mes mas o menos y todo muy bien pero no se por que me ha empezado a dar fallos y se reinicia solo, tb nose como pero me a desaparecido le cortina y no se como ponerla y claro pues no me puedo conectar el usb, alguna idea, me seria muy util px me gustaria reuperar la fotos de las vacaciones jejeje;
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo desintalar el market nuevo?. Lo he intentado pero no me deja, y, a parte de que me va lentisimo el market, me da muchos fallos a la hora de descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias; lo malo que si tengo algunas fotos en la memoria interna pero bueno ya he encontrado una solicion que me han dado en otro ilo y solucionado,de todas formas en cuanto pueda provare con la v79 o si hay la v80 me esperare un poco gracias majo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Genial esta rom, llevo unos dias con ella, y la verdad que me gusta como funciona.
Lo unico que me gustaria, es poner el launcher y dock al estilo de las froyo de criskelo, con 5 iconos, la que tenia trasparente en el medio lo de las apps. Pero no encuentro themes con 5 iconos, que tengan "letras" en los iconos del dock, me refiero a "telefono" "SmS" "Apps" etc. Me gustaria algo estilo a esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=964450 Pero para 2.3.4 jvr Mire si habia lagun tuto de como hacerse algun dock o theme uno mismo, pero no acabo de encontrar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han gustado las rom de criskelo, pero esta esta no va bien. Se me reinicia el telefono cada dos por tres (y no soy al único al que le pasa) Al principio muy bien pero ahora fatal. Mañana quito esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con esta rom mes y medio, con el modem jpy, kernel darckcore3.1, tegrak overclock a 1052mhz, y me va de lujo....vamos para mi es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si...los iconos de la cortina me parece un poco cutres y querria cambiarlos....pero no se como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando os dura la bateria aproximadamente con esta ROm con 3g activado? Gracias |
|
|
|
Yo llevo usando esta ROM cocinada desde hace mucho (desde la v35 más o menos), pero cada vez me va peor, y no se por qué.
Hace no mucho que instalé la v79 y sufro de constantes reinicios y cuelgues (4 ó 5 reinicios al día), así que me estoy planteando volver a una ROM original, pero me da rabia perder las ventajas de esta. Hice una instalación limpia de la JVR siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 pero usando los archivos de la JVR, obviamente. Luego instalé el TouchWiz 4 desde el Recovery, ya que me encantan las opciones que te permite (5 iconos en el dock, 20 aplicaciones por página, etc...). Hice los wipes (cache y dalvik). Y por último restauré mis datos y aplicaciones con "My Backup Pro". ¡Entonces no se cuál es el problema! No se si puede ser por el TouchWiz 4 (aunque en ROMs anteriores no tenía estos fallos), si puede ser por culpa de restaurar aplicaciones directamente, por algo que se haya quedado en la memoria del teléfono, o por algo que se escapa de mi control... Así que os imploro ayuda, porque si no voy a volver a la ROM original. Había pensado hacer una instalación limpia e instalar las aplicaciones manualmente, pero me da mucha rabia tener que volver a instalar todo, y sobre todo, perder los datos de las aplicaciones/juegos, amén de que se pueden quedar datos de las aplicaciones en la memoria y aunque vuelva a instalar encima es posible que algo pueda dar fallos. Espero que podáis ayudarme
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba hacer una instalación limpia, desde el samfirmware te descargas la JVR y lo instalas con ODIN, poniendo todo en su devido lugar y remarcando REPARTICION, luego instalas un kermel compatible con la JVR q sea root tambien por ODIN pero sin marcar repartición y una vez instalado el kermel reinicias e insertas en la SD externa la room, la instalas y con el titanium restauras solamente las aplicaciones con sus datos, pero no restaures cosas del sistema, solamente pues contactos, mensajes, etc. pero nada mas, ni wiffi ni nada. Prueba asi haber y nos cuentas. P.D: si descargas la JVR limpia desde www.samfirmware.com recuerda que la contraseña para poder descomprimir es: samfirmware.com Un saludo y ya veras como te ira genial!
Última edición por hispanno Día 12/09/11 a las 16:45:29 |
|
|
|
Creo que las Roms de Cris para SGS han muerto desde que se fue a SGS 2. Lirik ha hecho un buen trabajo, pero esto tiene los dias contados. Espero equivocarme. Un saludo y gracias a Cris y a Lirik, tambien a todos los que les ayudan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Podeis probar la GalaxyROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254687 pd: actualizado enlace el de antes llevaba a un post en concreto del tema. Última edición por lirik Día 15/09/11 a las 15:01:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Lirik voy a probar lo nuevo jejeje por fin algo con lo que trastear XDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar un tuto y el archivo rar necesario para la instalacion de JVR limpia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»