|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en más de una ocasión: un compañero de curro tiene el iPhone X y azulea aún más, y otro el Note 8 y este tira a rojo visto de lado. Ninguno de los dos se había percatado de ello, como no se habría percatado nadie del azuleo del Pixel si no hubieran orquestado esta campaña. Azulea, si, pero igual que otros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Quizás alguno por aquí podría hacer lo mismo...
https://www.androidpolice.com/2018/0...y-heads-court |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al principio le puse el perfil saturado, pero el reforzado es mucho más "natural", se ajusta a la realidad, y cansa mucho menos la vista. Ahora lo llevo así y me encanta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como móvil completo el s8 plus es incluso mejor que el pixel 2 xl. Lo que pasa es que nos atrae mucho el android stock, soporte de google, roms, comunidad etc..
Yo estoy apunto de vender mi samsung para pillar un 2xl por el cacharreo, aunque pierda muchas cosas. El s8,s9 son redondos...tan redondos que aburren a los que nos gustan las roms, las opciones, el trasteo etc..En el samsung paso de reventar el knox, por ejemplo, para rootear. Última edición por Rober_Elda Día 03/04/18 a las 15:34:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte te vas a arrepentir como cambies el pixel por el p20, no digas que no te avisé ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, para eso todavía tengo que ver muchas cosas del p20 pro. Con el Pixel estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EMUI? La cejota? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo creo que es buen cacharro pero a medida que voy viendo más fotos me va dejando más frío, buen hardware fotográfico en manos equivocadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta topes de gama se rinde a la cámara del Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual. supercontento pero deseando probarlo. tuvrcel mate 10 y brutal pero el pixel mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que ser talibanes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si estaba bien. De hecho todavía lo tiene un compañero. Creo que si Samsung sacará su móviles con Android stock sería la releche. En diseño son buenísimos y en Hardware también. Ahora mismo lo único que por más que le doy oportunidad no va fino del todo es el Software. A mi me gustan casi todos los móviles y más siendo gama alta, pero en el uso del día a día te das cuenta de que unos van algo mejor que otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Android Stock hace lo que tiene que hacer un Sistema Operativo... para lo demas hay App de todos los gustos y colores , que por otro lado es lo que añaden otras marcas como diferenciador.. Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intereseante seria igual que ahora alguno ofrecen quitar/disimular el notch es todos los fabricantes activar o desactivar si cada de personalizacion y ya cada cual que elija.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»