|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q hice y supongo q la mayoría es donde pide la clave de la cuenta de mi, hay puse la clave de mi WiFi y la corte y pegue después en el asistente de wifi y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve ningún problema al menos con la versión estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la última semanal, espero que camino de subir la estable 9.5.4..
Un saludo y gracias por el duro trabajo a nuestros desarrolladores... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alarrosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión 8.3.29 q m salto anoche. Va genial como las anteriores. Mejoras de momento noto lo mismo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ansgar.kiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escobar1945 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona magisk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en el instalador aroma, solo en twrp y es por eso por lo q m da fallo magisk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en twrp pero como entro en el de aroma, no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom se puede modificar el kernel??? yo por lo general utilizo Lineage porque tiene la opcion de live display donde se puede modificar el contraste y la saturacion de los colores me gusta tenerlo con colores vibrantes ya que la interfaz de MIUI es palida... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo uso Stormguard
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este kernel lo utilizas en MIUI o en AOSP??? si es en Epic o cualquiera otra rom basada en MIUI tienes esta opcion activada ??? no se como adjuntar la imagen pero es la opcion donde dice "saturation intensity" y "screen contrast"
gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este kernel lo utilizas en MIUI o en AOSP??? si es en Epic o cualquiera otra rom basada en MIUI tienes esta opcion activada ??? no se como adjuntar la imagen pero es la opcion donde dice "saturation intensity" y "screen contrast"
gracias por tu respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom se puede modificar el kernel??? yo por lo general utilizo Lineage porque tiene la opcion de live display donde se puede modificar el contraste y la saturacion de los colores me gusta tenerlo con colores vibrantes ya que la interfaz de MIUI es palida... gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá alguna versión de esta fantástica ROM con emui 9.5? E visto q oficialmente ya está la versión estable de miui 9.5. como siempre fantástica ROM
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |