![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
espero enviaros mañana a la noche la versión 0.3.0 con corrección de bugs y FCs, además de algunas funcionalidades de la lista pendientes. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 0.3.0 enviada a betatesters.
Consultad cambios en segundo mensaje. pacosal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando a fondo la versión 0.3.0, muchas sorpresas agradables, como es la adición de dos botones más y lo de los colores.
Le estoy metiendo caña y no me ha dado ningún FC por el momento, en cuanto mande a los niños a la cama y me quede con el salón para mi sólo la "putreo" un poco más combinando acciones y atajos con los diferentes botones, que es lo único que hasta ahora no he cambiado. Vuelvo a repetir que te está quedando una aplicación cojonuda. |
|
|
|
Pues la app me ha funcionado bastante bien para ser una beta solo uno cuelgue que fue cuando la sobrecargue con mas de 3 app a la vez . Desde eso funciona bien.
Mejoras propuestas. -Usar un gesto tactil para cambiar de App como deslizar el dedo de izquierda a derecha como si pasaras una foto. -En la app que se muestre la ram consumida por cada una de las aplicaciones. -Poner como opcional los botones rojo y azul si se implementa el gesto tactil -Poner un grafico con el RAM libre y el RAM consumido. |
|
|
|
Hola me gustaría participar como beta tester tengo un nexus one mi correo [email protected] y mi pagina web http://memoriandroid.com y http://qs.memoriandroid.com
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria participar tambien... Veo que en la lista no hay nadie con un Galaxy S II, te mando los datos por mail un Saludo
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
|
|
Bajando y luego esta tarde comento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada Beta 0.3.0 a nuevos betatesters.
Una cosa más: - Los accesos directos pueden ser a cualquier cosa. He probado acceso a marcadores, llamada teléfono y mensaje directo. - Para que se active la acción, hay que arrastrar la zona un poco, si solo se pulsa encima NO se activará para evitar errores *** Si detectáis algún Force Close, por favor, intentad describir como reproducirlo. Gracias a todos. Última edición por pacosal Día 13/09/11 a las 07:52:30 |
|
|
|
no me funciona bien, el botón de abajo izquierdo no responde, he probado a reinstalarlo, a cambiar la configuración, incluso he cambiado la rom y sigue igual. Pero lo que si te puedo decir que pongas una opción para esconder el icono de la barra de estado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy extraño lo que te sucede. Se me ocurre lo siguiente: - Que tengas puesto la anchura de las zonas en pocos pixels, ya que afecta a la zona de ejecución. Algunos móviles (he visto un desire hd), tiene menos sensibilidad en el borde izquierdo. - En settings hay una opción de Debug. Puedes activarlo, probar y luego enviarme el fichero que se genera en la raiz de la SD llamado taskchanger.txt para ver que sucede. Tomo nota de la opción para eliminar la notificación, pero en ese caso Android matará la app cuando necesite memoria. Trabajando en la versión 1.0.0 rc 1 que aparecerá en breve. GRACIAS A TODOS, especialmente a los que reportan feed back. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.0.0 rc 1 publicada url de descarga en el primer post.
Todo aquel que quiera probarla y comentar los resultados puede hacerlo. * Ya falta poco para la versión final Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.0.0 liberada y subida al Market. Aparecerá en breve.
Version TRIAL con toda la funcionalidad hasta 31/10/2011. Seguiré implementando más funcionalidad en siguientes versiones. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la url: https://market.android.com/details?i...al.taskchanger
|
|
|
|
muy buena Paco y el icono de la última versión muy bonito muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la aplicación.
Tan sólo he notado que no me lanza el Documents to Go. Me aparece en la lista de aplicaciones de TaskChanger, pero no lo ejecuta. Si abro el Documents to Go y luego entro en TaskChanger, también me aparece en ejecución, pero tampoco me permite intercambiarlo con otras aplicaciones en uso. Con todo, lo dicho, magnífico programa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios.
Estoy trabajando para buscar y solventar los errores que habéis comentado. También en incorporar una "acción" para mostrar la lista de apps favoritas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde/noche, subiré la versión 1.1.0 que corrige algunos bugs y añade soporte a modo landscape o apaisado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.1.0 liberada!
- Corregidos algunos errores - Añadido modo apaisado - Añadido lenguaje español |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.5.0 liberada!
- nueva acción lista favoritos (pulsación larga para seleccionar la app) - lenguaje aleman añadido |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema