![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazme caso instala la kc1 despues de root,ext4 (5 minutos hecho),con el root explorer ves quitando lo que no utilices o quieras si no estás seguro de lo que vas a quitar de vez en cuando un backup por si las moscas...Yo la tengo con 2 launchers el Arc (Namaless lo puso por mí) y uno nuevo que será de los mas famosos Nemus Launcher,con Polaris ....un montón de cosas más y aún tengo libres en system 41 Mb,mi SCL va perfecto rápido sin bloqueos ....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No obstante, voy a cambiar el otro post porque esa solucion no es efectiva. Pero seguire investigando, ya que no lo voy a dejar hasta que dé con el problema... Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, si te sigue sin ir no le des mas vueltas que a estas alturas ya tenemos roms suficientes para ir tirando. Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. No van ni los videos hd grabados con la propia camara. Y con el mxplayer el sonido me sale entrecortao, no se reproducen bien. Y lo que has dixo de sustituir con el root explorer tampoco funciona. A ver si encontramos la solucion.
|
|
|
"No me equivoque mil veces para hacer una bombilla, descubri mil maneras de como no hacer una bombilla", Thomas Alba Edison
|
|
|
|
|
Cita:
"Q. I am stuck on boot screen after flashing. (Boot Loop) A1. Your phone might be still building the Dalvik-Cache. Wait for another 15 minutes or so, if it is still on boot screen, refer to A2. A2. Do a factory reset. If it still continue to boot loop, you might have soft bricked your phone, just reflash again and it SHOULD work out fine" Traducción (aproximada): Pregunta - Me he quedado atascado en la pantalla de inicio después de flashear (bucle de inicio) Respuesta 1 - Tu teléfono debe estar construyendo la Dalvik-Cache. Espera otros 15 minutos y si todavía esta en la pantalla de inicio, pasa a la respuesta 2 Respuesta 2 - Haz un Factory reset. si todavia continua en el bucle de inicio, debes tener el telefono medio brickeado, así que reflashea de nuevo y deberia salir bien. Ojo, si vas a hacer un factory reset desde el recovery, te recomiendo que primero saques la tarjeta SD del teléfono y hagas un backup, porque algunas roms (KPE sin ir mas lejos), te borran todos los datos de la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
Permite que no esté de acuerdo con tu opinión simplemente es una KB3 a la que se le han quitado cosas,de momento en Froyo no ha creado nadie un kernel nuevo,la cocina hasta ahora es sólo lavado de cara,prueba a "cocinarte" la tuya y veras como te quedará de pm.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajam.bueno yo aora estoy con la KPH limpia,con ext4,deodex,rooteada y con el CWM...
no crees que es mejor que la KC1? y como podria yo cocinarla como dices? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno |
|
|
|
Hum... Acabo de ver una cosa en su tuto que no he hecho durante la instalacion... Voy a ver si por ahi pueden venir los tiros...
Aparte, le he preguntado al tio por lo de los videos y me ha contestado que a el le funcionan asi que veremos si dice la verdad o esta en plan balones fuera que vamos ganando... Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno |
|
|
|
Bueno, de acuerdo, puede que lo vuelva a probar
Yo es que soy muy impaciente y apenas esperé unos 5 minutos antes de reflashear jejeje Tampoco hace falta que me traduzcas del inglés,, me manejo bien jejeje Gracias por la ayuda Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no necesitas esto es una buena rom se puede limpiar y es rápida y estable. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno |
|
|
|
Bueno, al parecer sí que existe ese fallo. Os pongo lo que ha comentado uno de los desarrolladores:
thx.. so sorry.... we are found the HD bug also... and we will fix the bug.... thx for all osmanfansrom user Vamos, que estan con ello. A ver si tenemos noticias frescas dentro de poco... Estaremos atentos. Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno. Buenas noticias. A ver si dan con ello
|
|
|
|
Cita:
Joer, ha sido comentarlo y hemos puesto el foro patas arriba T_T Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque mi ingles no es muy bueno, intento aporyarte y darles un poco la tabarra para que vean que hay gente afectada, e intenten solucionarlo. A ver que pasa! Pero no seria tan sencillo como poner el repoductor original de la KB3 y santas pascuas? Lo digo xq mi novia tiene la kb3 a secas (solo modificaciones esteticas como la barra de notificaciones o las llamadas con foto a pantalla completa) y a ella se le ven los videos HD perfectamente. Voy a intentar pasarme su archivo de video y a ver que tal ya os diré. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»