|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este miercoles pillo mi Huawei U8650 rojo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mío, pero estaré investigando con el móvil con vosotros
![]() De momento, liberado, con rom oficial australiana (Ni rastro de Yoigo), rooteado y completamente limpio de aplicaciones de Huawei Lo más parecido que he podido dejarlo a un AOSP para mejorar el rendimiento y duración de batería.
Última edición por nethacker Día 10/09/11 a las 20:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace muy poquito tambien lo tengo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo tengo desde hace unos días y por ahora estoy encantado.
A ver si continua así
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos otro usuario, desde hace 1 mes, aunque os vengo siguiendo bastante en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues mi querida esposa tiene uno que le regalé este mes de agosto... va genial, aunque eso sí, la pantalla es de una calidad sencillita, tipo iphone 3g, pero va muy agil en el funcionamiento !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas y realmente impresionado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Aqui estoy flipando con un granate |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno desde ayer a vosotros. Huawei U8650 blanco de prepago de Yoigo (para liberar).
|
|
|
||||
|
||||
|
X aki uno blankito, estoy por cambiarle la tapa de atras con un amigo k lo tiene granate, a ver como keda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro felicisimo poseedor que ya ha gastado dos baterias trasteando con el movil. Muy contento. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Presentarme
Hola, quiero aprovechar la ocasión de que acabo de comprarme este bichillo para presentarme al foro y aunque no tengo mucha idea en estos temas, intentaré ayudar en lo que pueda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me sumo al censo, hace 15 días que lo tengo y no me separo de él! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que tiene un Huawei U8650 negro.
Aunque soy nuevo como usuario registrado del foro tengo la pequeña maravilla desde julio (yes, a nice julito!) y he sido capaz de instalarle recientemente la ZADROM1.5 (GRACIAS a vosotros y sobretodo a nuestro gran chef ZadKyn )
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en el censo!!!
Lo tengo dese ahce 3 días y todo perfecto! Leyendo rooms y cosas del foro para ver si me animo a tocarlo, merece la pena alguno que ya lo haya hecho?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||