|
|
||||
|
||||
|
No quedaria totalmente como el LGOB en blanco ya que no incluye el digitizer en blanco y tendriamos que poner el que viene en el telefono en negro, pero es una aproximacion. De momento no he visto a nadie que venda el digitizer en blanco (si en negro). Asi que a esperar.
Sobre los botones, debo deciros que en la edicion en blanco, la luz de lo smismos tambien es blanca y se ven perfectamente ya que vienen con el dibujo transparente y creo recordar que en la edicion en negro tambien era asi. Otra opcion es venderlo y comprar otro en blanco. Es lo que yo hize y os puedo asegurar que estoy encantado. Última edición por edgar- Día 17/09/11 a las 12:03:47 |
|
|
|
|
|
Como dije antes me compre un kit Rojo para el Nokia 95, y este blanco para LG nome atrae, si estuviera en rojo le pondría nuevas ropas al Negrete. No creo que tarden en sacarlos, llama bastante la atención un rojo fuego.
|
|
|
|
Carcasas en negro
Alguien vende o me dice donde conseguir las carcasas nuevas en negro??? lo tengo nuevo a estrenar en blanco, pero lo prefiero en negro.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Las fundas que pone mikesg son de silicona y supongo que wallas222 quiere las tapas originales del Black, por delante y por detras, tras mirar en Ebay he visto estas:
http://www.ebay.com/itm/Original-Hou...item1c1f034472 Y las blancas mas caritas: Aqui Última edición por cassiso Día 21/09/11 a las 05:59:18 |
|
|
|
Ok muchas gracias
LLevas razón Cassiso, eso es lo que quiero.
Será luego muy dificial cambiarlas o es mejor llevarlo a un técnico con experiencia. Cómo lo véis??? |
|
|
|
Eso depende de lo manitas o manazas que sea cada uno. De todas formas a mí me daba respeto desmontar un iphone que tuvo mi hijo, hasta que se averió y le perdí el respeto. Vamos, como mi mujer a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mas facil y mas barato ponerse de acuerdo entre dos y cambiarse el telefono. El que lo tenga negro y lo quiera blanco que se lo cambie al que lo tiene negro y lo quiere blanco.
De esta forma os evitais tener que comprar las piezas y el desmontar el movil. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde consigo la negra original? lo que pasa es que se me cayo y le quedo un golpe casi en la esquina inferior izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa, que es el digitzer?? |
|
|
||||
|
||||
|
El digitizer es el cristal frontal del telefono que esta delante de la pantalla, a veces integrada con esta, y que es la parte tactil del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quería negro y me lo enviaron blanco...hay que joderse, pero al final lo ves hasta bonito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de estas cosas es que para que salga economico hay que pillar no oficiales y teniendo en cuenta que incluyue la pantalla tactil.. yo pasaria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»