|
|
||||
|
||||
|
Oreo en note 8...cuándo? Ahora Si!!!
Cita:
Eso si has leído lo hace desde hace un par de generaciones, no desde hace 8 años. Para ser más exactos desde iOS 10.3.3 creo así que no hace ni un año que lo esta haciendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje a mí desde que tuve el 3G pero era por trastear metiendo Cydia y muchas chorradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño yo no pago por ninguna actualización. Tú eres muy obsesivo cuando coges un producto o te metes en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iPod no he tenido nunca xlo que no puedo opinar. El Note8 muy buen móvil sino el mejor pero Samsung en su línea. |
|
|
||||
|
||||
|
La que estáis dando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada... pasar un rato entretenido, ahora toca hacer siesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa Samsung también tiene beta testers con sus betas y encima luego tardan un huevo en sacar la versión final y encima es peor que la anterior solo hay que ver los s8 con peor batería en Oreo o los s7 con peor batería en Nougat que en Marshmallow.
Última edición por Falcon_ Día 30/03/18 a las 16:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices..si samsung tarda un año en sacar la penultima version de android porque primero mira trillones de situaciones en su galaxya....🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Piltrafa?uy estas siendo hasta fino diciendo esa palabra..no tiene rival pero en tardanza con la actus..son los putos amos de la desidia...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, tienes razón y esa es la dinámica normal lo cual puedes ver perfectamente leyendo un poco los comentarios que hacemos. He contestado según se han dirigido a mi y no es agresividad, es decir la verdad de una manera alusiva. Porque del comentario del compañero no se saca nada en claro, solo que no tiene ni idea de lo que habla. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes pasé por el subforo del S8 y están flipando con Oreo y sus consumos.... para bien claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia radica ahí, que tu sabes lo que hay y otros no, como se diría, nos quejamos...llámalo conformismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí