|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún tendremos que darles las gracias a los de Samsung por sacar la versión 8 un año después de liberarla Google en un móvil de más de 1000€ Hay cosas que no cambian y es la gente que lo defiende todo y pobre del que diga lo contrario. Como cuando tenia el S6 Edge Plus y comentábamos algunos compañeros los congelamientos de pantalla al desbloquear que tardó Samsung 3 meses en solucionar y en XDA lo hicieron en apenas 1 mes. A todo esto fue un problema cuando salió y gastarte 900€ para que pasara eso y aguantarlo 3 meses... Lo gracioso que en XDA en apenas un mes solucionado pero si rooteabas el móvil perdías la garantía. Bueno... como dice un compañero... es ver lo que le compensa más a cada uno y hay mucho donde elegir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como con s-pen sólo existe el note, no quedan más opciónes en cuál a Android si usas el lápiz , con lo cual el siguiente móvil será también note. También suelo andar con iOS y fijo que volveré ya que aunque uso mucho el s-pen sino lo tengo no pasa nada.
Con esto quiero decir que si elijo Android quiero la gama note aunque sabemos como va el tema de actualizaciones y he tenido desde el note 2. Sino Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero no digo que sea mejor en todo pero si has leído un poco verás que Google ha solucionado el problema de las pantallas sin decir nada y así con todos los problemas que han ido saliendo igual que hace apple con el iPhone cosa que Samsung no. Son mucho de prometer hasta que te la meten y luego pasan de todo como los Gear que he tenido y el desarrollo de Tizen que mucho prometer y luego nada de nada. Es justificable que tarde meses en solucionar problemas o casi un año en actualizar? pues si tú lo justificas en un móvil de más de 1000€ me parece respetable pero no es lo normal lo mires por donde lo mires. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo puedo contar qué entre mis familiares de los que suman cinco s7 Edge, 1 S7, 1 S8+ y 1 S9+ , ni saben ni sabrán de actualizaciones, aún más algunos se tiran un tiempo con el aviso de actualización en la pantalla, cuándo me lo pregunta o yo lo veo ahí actualizan.
Es un tema qué la mayoría de usuarios no da importancia, por mucho qué algunos quieran hacer creer lo contrario. Saludos y a disfrutar de la vida más allá del aparato que tenemos entre manos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño pues hace poco me cambié el Audi y la verdad que es una gozada el servicio oficial. Por lo menos en Valencia en Audi Levante Wagen siempre perfecto. Ese es un buen ejemplo... me gasto pasta en un coche y tengo un servicio por parte de Audi que estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no es justo!!, pero la garantía está para eso... a mayor cantidad de terminales vendidos, mayor porcentajes de fallos. Y referente al corte de llamadas... ayer se me cortaron varias, estoy con la mosca detrás de la oreja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi es una gozada pero yo estoy pagando a 70 euros la mano de obra a la hora, y tampoco es que sean muy lumbreras
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el ipad mini uno no??que ya tiene años..porque mi hija tiene el ipad mini 3 que tambien tiene su tiempo y de lujo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el iphone 6+ ni te cuento Última edición por integra2 Día 30/03/18 a las 11:29:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |