![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El Neo y el Neo V solo se diferenciaban en la cámara, se flasheaba un zip y a correr. Ed: @pelochoto bautizó a mi Neo, como Neo Seco, para diferenciarlo del Neo V ![]()
Última edición por natxete007 Día 28/03/18 a las 21:50:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace ya 6 años de aquello XD El primer test point con un clip que hice para desbloquear el bootloader un semana que era gratis aquel programa ( ya ni me acuerdo del nombre ) . Supongo que tú hiciste lo mismo. Última edición por Johny1979 Día 28/03/18 a las 21:59:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Será con contrato de operadora o de intercambio o algo... eso no cuenta... Yo me refiero a movil libre nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue con la gama nexus/pixel, sa quedao enganchao. Y ya dejo seguir con el hilo jejeje Ed; Yo lo desvirgue pasando por caja, 18€ creo recordar, al mes de pillarlo. Última edición por natxete007 Día 28/03/18 a las 22:04:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no estoy diciendo que fuese el mejor, solo que calidad-precio en el año que salió era muy bueno, como lo fue más tarde el Note 3 Pro, el mismo LeeEco que comentas, etc, aunque sean de distintas gamas. Última edición por Daiben Día 28/03/18 a las 22:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
En gama baja Xiaomi Mi Max 2
En gama media Op 5t En gama alta Mate 10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ida de olla sin importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es, para tí, el mejor movil CALIDAD-PRECIO que has visto nunca? De toda la historia?
Cita:
cuando aquello era gama media, y el rendimiento se meaba en todos los de su precio y de precio bastante más alto.. De plástico, claro, estaría bueno q sería de metal en esa época y con la cámara del pixel...y x ese precio.. ![]() Y encima de la mano de Google.. Última edición por bertotru Día 28/03/18 a las 22:44:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hacer una comparativa entre 2 gamas medias, el op5t y el huawei g8, quien ganará?? El huawei sin duda,..
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es para mi. Tengo el liston muy alto ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Pero, consideras gamas segun lo que cuestan? Entonces el Le Pro 3, a pesar de ser el pepino que es, es un gama super baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g8 es gama baja por dios !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No por precio, si no por procesador, calidad fotografica, pantalla, actualizaciones, marca, valoro todo Le Pro 3 gama baja, para mi. Para otro igual es un gama alta Es una opinion mia subjetiva ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé lo q me digo..y muchos otros x aqui también...xd Y op5 t no es un gama media... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es, para tí, el mejor movil CALIDAD-PRECIO que has visto nunca? De toda la historia?
Cita:
El leeco no es un gama baja...vamos q según tú el leeco es igual q el huawei g8...en la misma gama.... ![]() Osea q x ejemplo el snapdragon 820 /821 es un procesador ee gama baja? Q es el q lleva el leeco...entonces todos los gamas medias actuales en donde los metemos, x procesador? En gama x debajo del suelo? ![]() ![]() ![]() Teniendo en cuenta q el op5 t no es un tlfn de gama media... Última edición por bertotru Día 29/03/18 a las 00:02:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo comparándolo con los de su época y precio de Justo nada,..les daba un buen meneo... Tengo uno x casa con sus 5 años a las espaldas,,y funciona perfectamente todavía Igual grabo un vídeo para q veas como va con sus 5 años...coge un Samsung x ejemplo, de su gama cuando aquello con el mismo tiempo a ver como va...
Última edición por bertotru Día 28/03/18 a las 23:54:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí en su momento, el Nexus 4, que para mí es de los teléfonos, por no decir el más bonito que se ha fabricado, y el OnePlus One.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso parece se basa en el precio nada más, sin ver sus características etc... |
| Respuesta |