|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y comprar desde la aplicacion movil, desde la version del navegador del ordenador no te deja aplicar el codigo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ sabéis si este modelo es el mismo que se vende en españa ? estoy hecho un lío, pues aunque está superbien de precio, es mucha pasta y no quisiera cagarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tontomele por la aclaración. De comprarlo, lo haría al enlace del vendedor italiano. Por 50€ no me la juego con asia. En 2 años pueden pasar muchas cosas... aunque espero no tener problemas con la factura que emita este vendedor. Voy a esperar a las 10h a que abran ECI para echarle un último vistazo y seguidamente haré el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado el de 128gb modelo internacional, la garantía asiática pasa igual que con los drones y yo jamas e tenido ningún problema en aplicarla, de hecho en DJI me lo enviaron a Amsterdam a reparar con una factura que estaba todo en chino, ademas si no colase Paypal te paga los portes de vuelta.
Edito: ojo con la factura que tiene que tener el IMEI si no no vale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de 750 sin codigo que decis que viene de asia, pone que se envia desde España no?
Ademas, metiendo la version de firmware de España ya valdria para tener Samsung Pay? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el modelo dual SIM, hay posibilidad de usar el segundo slot con la micro sd, o solo acepta sim?
Si acepta varias, creo que voy de cabeza a por éste. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la pregunta es usar el primer slot para la SIM y el segundo para la SD, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Era lo segundo, gracias! Pues nada, ahora la duda del plus o de esperar reviews del p20 pro a ver si todo lo que dicen de esa cámara y batería es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar 2 sim o 1 sim y uba microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poquito y tu mismo deduciras el porque de las cosas, yo de momento me he pillado un Huawei P20 para probar y decir que menuda maravilla.... de momento.... que luego ya le sacare alguna cosilla
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve de contestacion, tu sigue con tu p20 y vas contando cosas
|
|
|
|
|
Cita:
Pensé que al re-enviar el chino el móvil desde Europa (España) se aplicaba la garantía vigente en el país... De ser así si te falla algo, en caso de que el chino no haga bomba de humo, podrías estar un mes sin teléfono ¿No puedes pedir la factura y llevarla a un SAT de Samsung en España y que te lo arreglen? ¿Te lo echan para atrás por venir de china? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Veo que solo lo tienen en azul, pero por delante es igual que el negro y con funda ya puede ser rosa fosforito por detrás que no se nota
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema