|
|
|
Tengo una duda, si con mi movil tengo 3 tarjetas de 3 titulares diferentes de por ejemplo todos de la caixa, serían en total 30€?
|
|
|
|
|
|
Así es, siempre que sean de diferentes titulares aunque sea con el mismo móvil funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale muchas gracias!
|
|
|
|
No, sólo 1 tarjeta por banco.
|
|
|
|
Si son de diferentes titulares y cuentas no hay problema, comprobado 100%
|
|
|
|
Claro pero diferentes titulares y mismo banco?
|
|
|
|
Sin problema, si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noooooo.........
Literalmente de la pagina de Samsung Pay Day"Promoción limitada a 10 € por entidad participante y a una tarjeta por entidad. " Es decir para TU USUARIO de Samung Pay, solo vale para una cuenta bancaria y para una tarjeta. Otra cosa es que tener vari@s cuentas/usuarios en el movil, o en dos o mas moviles.... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale gracias, a esto me refería yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarjeta de Abanca Mastercard NX (creo que es por tener menos de 35 años porque la Visa se que funciona sin problemas) que no me la acepta Samsung pay. La de crédito si que me la coje, ¿alguien sabe si cobran intereses?
Entro en la web en modalidad de pago y sólo me sale la opción "Modalidad actual: Cuota fija (Capital, intereses y comisiones) 30,00 Eur.", no veo donde cambiarlo por pago a fin de mes. Última edición por japusa Día 26/03/18 a las 19:57:21 Razón: Ya vi en otro foro que es un "error de traducción" y no cobran ya que la modalidad es a fin de mes |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con 2 tarjetas de Openbank, una mía y otra de mi novia y nos dan los 10€ a los dos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
|
Cómo funciona el Pay Day? Te beneficias de la promoción si gastas más de 20 euros, te reembolsan 10€? Puedes hacer varios pagos o tiene que ser un sólo pago superando los 20€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasto de unos 60€(3x20€) en el AlCampo con las tarjetas Santander, OpenBank e ImaginBank. Pase por las cajas de autoservicio y fui dividiendo la compra, y pagando unos 20€ por tarjeta. Recibida la confirmación de Samsung Pay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he gastado 300e en diversas compras y no me ha llegado la confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la tarjeta tu verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya vi en otro foro que es un error de traducción y que por defecto cobran a fin de mes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»