![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja llamar ,a alguien más le ocurre esto ,me pasó lo mismo con el Mi6 al actualizar a Oreo,alguna posible solución . O volver a android 7 que no me daba ningún problema . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada me quedo como estoy...
|
|
|
|
Yo tampoco he encontrado ningún fallo por ahora 🤞
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar ,estoy haber cómo lo soluciono,ya me pasó lo mismo con el mi6. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, los que la habéis probado ¿consume más batería verdad? Si es así ¿Cómo cuánto más? Y otra cosa ¿Incluye ya la función face unlock? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una pregunta, instalé está actualización ya por segunda vez y todo perfecto...excepto q no encuentro la aplicación de temas, soy nuevo en miui...
a ver si alguien me sabe decir muchas gracias de antemano �� |
|
|
|
En esta actualización han quitado la aplicación de temas, según he leído en algún mensaje anterior por problemas legales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno por aquí que ha tenido problemas con la actualización y bootlloop que me he llevado.
Tengo el bootloader bloqueado... Alguna idea que lo reviva? Con el MiPCSuite lo reconoce, elijo rom, pero no hace nada más. Tampoco sé si ésta es la opción, hay alguna otra o, simplemente, no la hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías la Global Estable oficial o alguna ROM rara? Viniendo de la oficial es muy raro que hayas tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede entrar al recovery y a fastboot, pero ahí me quedo. Alguna idea? EDITO: Al reiniciarse aparece una notificación "Localizar dispositivo se cerró inesperadamente" que apenas se puede leer y sigue el bucle. Última edición por jorun Día 26/03/18 a las 12:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba primero borrar datos desde recovery y si no te funciona prueba lo del link. https://forum.xda-developers.com/mi-...mix-2-t3692920 Última edición por moc74 Día 26/03/18 a las 13:20:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana sí que me dejaba pero se quedaba sin hacer nada ni el pc ni el móvil ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tiempo no me localiza, tengo que poner la ciudad manualmente, y si cambio de ciudad, no cambia. He restaurados de fábrica y nada. Con la versión anterior no me pasaba. A alguien le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si le has dado permisos de localización a la aplicación. |