![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa @Lordstenka, esta mañana me ha hecho un reinicio rapido, estaba con el bluetooth conectado al coche y escuchando la musica con PlayerPro a traves del bluetooth, se le ha ido la pinza y se ha reiniciado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acmoneky recuerda de todos modos que puedes crear una carpeta y meter todo lo que no uses a menudo. Para no tenerlo extendido por el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Hardbread! |
|
|
|
|
Cita:
Comentas que en la próxima versión ya estará arreglado, por lo que entiendo que sabes dónde está el problema. ¿Es posible algún “workaround” para solucionarlo en la rom actual? Me encanta la rom, y yo sí que utilizo la brújula (es imprescindible en cualquier programa de realidad ampliada, tipo Layar, Google Sky Map, etc.), y viene muy bien para orientarse con OsmAnd. Por otro lado, aprovechando el truco del cambio de Modem, he puesto el JVS para probar. En la página de inicio comentas que recomiendas el modem JPY. Me gustaría saber el sentido de la recomendación (¿gasto de batería? ¿cobertura? ¿Wifi?) para poder comparar mejor. Muchas gracias por todo, y felicidades por esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Mozos y mozuelas, no hay beta, saltamos directamente a RC estable.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que la la rc saldra el domingo lunes me imagino, asique esta beta de hoy se salta.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
Fijo, si sale tan buena como las anteriores, merece la pena ir botando de RC en RC!
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre puedes crear una Carpeta que ponga... APLICACIONES y metes ahi todas D ^_^ Facil Sencillo y para toda la Familia
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto es... pero esque un mes entero sin... lechuga fresca es mucho tiempo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta ROM se le puede poner el Swype de Samsung o el teclado Samsung? @Lordstenka podrías añadirlo una carpetita con algunas aplicaciones como esta y mas añadidos en el directorio donde tienes puesta la ROM, los kernel y eso.. podrias? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
GoKeyboard va fenomenal y es personalizable Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa muy rara que he visto es el monitor de la bateria, si os fijáis la batería baja espectacualrmente esta madrugada, cundo yo el móbil lo dejé de utilizar por alli las 3 sin tener ninguna aplicación abierta. Espeluznante:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias fenómenos Saludos Enviado desde mi Hardbread! |
| Respuesta |