|
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba por leer! Las fotos de Google irreales, oh wait! Eso lo hace Samsung y lo seguirá haciendo. Dios!!! Tengo que ir al ocugym!!!
Tienes que aumentar tu lista de candidatos al bahn. Última edición por opcupragta Día 24/03/18 a las 10:41:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya circo de hilo.... Me gustaría saber que pretende sacar @Galaxo60 con sus apariciones... Y vosotros contestandole como lo haceis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Tengo la opción de poner los colores que me plazcan y configurarlos a placer, lástima que no puedan decir lo mismo, y me sorprende que hablen de pantallas saturadas cuando el modo saturado del Pixel es lo más sobresaturado que he visto jamás; los cremas tienden a amarillos y los naranjas a rojos. También hay muchos videos que hablan de esto, pero bueno, hay que leer compañeros. De la cámara, pues ya se los dije, las fotos que saque con cualquier otro teléfono, puedo procesarlas y hacerlas parecer como yo quiera; y buena suerte intentar quitarle el procesado a una foto tomada por un Pixel, porque así como sale, así se queda, y como ya he dicho antes, en ocasiones tiende a tomar fotos irreales y artificiales; digo, no sé por qué les duele tanto si les gustan las cosas así, es muy su preferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No las pillas ni aunque te las expliquen, guau guau guau
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda es igual......
El tío es un máquina Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por liver Día 24/03/18 a las 18:44:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, vamos que entiende lo mismo aquí en español que allí en inglés, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Id a entrenar vuestro ojo, y vuestro inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"My S9+ is working perfectly, no lag, and is even faster and smoother than both the U11+ and the Pixel 2 XL" by galaxo60 No hace falta buscar.. Estás todo el día en el subforo del Pixel 2xl.. Y encima utilizas el mismo avatar y usuario ... Pues ya me dirás Última edición por liver Día 24/03/18 a las 19:03:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como sabes tanto pues aprendemos de ti maestro, jajajajaja. Que eres un crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy por las series de sentadillas con los ojos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, no vayas a esguinzar un parpado, a mí se me hinchó la bolsa derecha..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, este entrenamiento es poco a poco y el resultado no se ve de un día para otro, jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema