![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la 9.2 sacas 2.5 con 9.1 cuanto sacas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En par de días comenta el tema de la batería que vengo de la 9.2 y una mierda en ese sentido.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece un poco coñazo que al deslizar para arriba en la pantalla inicio salga el buscador de Google?
No se puede quitar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
3.5-4 horas en un día de uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar. Deslizas hacia arriba y te vas a las opciones y lo desactivas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dame un poco más de luz, porque ya he tocado todo tipo opción y no soy capaz de desactivar que Google aparezca cuando deslizo hacia arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la del enlace que a puesto el compañero.....cuando salga de manera oficial me volverá a saltar para instalarla con algún bug ya corregido o se queda está?
A ver si sabéis. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura mucho menos que con 9.2, llegó a dos horas de pantalla.
|
|
|
|
A mí me sigue sin funcionar la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me está durando más que cuando tenía la 9.2 eso sí, instalación limpia desde 0 También influye mucho por donde te muevas, la cobertura que tengas, si usas la doble sim, la proximidad del wifi, brillo de pantalla. Es que son muchas cosas, por eso no a todos nos dura igual. Aún así 2,5 horas es ridículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber lo mismo que el compañero , ¿es la que ha colgado la misma que nos llegará a los terminales? gracias
|
|
|
|
Actualizada con el .zip del link del compañero, ha tardado unos minutos pero de momento todo ok, voy a aprovechar para calibrar la batería ahora que está recién actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta duración de la batería.
|
|
|
|
Hoy la agotaré y calibraré, esta semana iré viendo si mejora o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la instalación en sucio y sin restaurar a valores predeterminados, la primera recarga la voy a hacer al 10% con 4 horas de pantalla. De momento no he notado nada diferente respecto a los 9.2. pero a ver que sucede con las próximas recargas hasta que se estabilice un poco más. No hice capturas de pantalla pero el uso fue Twitter, YouTube, eBay, Wallapop y Whatsapp.
|
|
|
|
A nadie más le sucede?
|
|
|
|
A mí la carga rápida me funciona como siempre, comprueba a ver si se te ha jodido el cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia la conexión del teléfono, tendrá polvo y pelusas.
El mio estuvo un tiempo sin carga rápida, fue pegarle cuatro soplidos y urgar con un palillo a la toma y empezó a funcionar bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»