|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignoradle, seréis más felices. Es como los niños pequeños buscando atención.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gammaween su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman que se oyó en Fukuoka.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, el video que pones es usando una aplicación de terceros y que nada que ver, ¿o ahora también vamos a discutir cómo empeorar lo bueno que tienen otros equipos?. Que risa, lo que es la desesperación de defender lo indefendible; por cierto se te olvidó poner este otro video que es parte de la serie que hizo este Youtuber: El día que Google haga algo por su cámara (que nunca va a suceder y ya lo dijeron), entonces puedes hablar de comparaciones; de resto, creo que sería sano que abrieran su mente, que muchos han sido los que han pasado por aquí y se han ido con decepción de su tan amado Pixel 2. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En zoom de más de 600% y en muy baja luminosidad es donde es superior el S9+, en los demás apartados de fotografía y vídeo es superior el pixel 2 que es de generación anterior porque el rival natural del S9+ es el futuro pixel 3 y aún con esas el Samsung no lo supera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, también Google ya dijo que no van a ofrecer un modo manual, por lo que tendremos que atenernos a los procesados que a Google se le venga en gana, siendo que son buenos en su mayoría, pero otras veces se les va la mano y queda todo demasiado irreal y artificial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Irreal y artificial? OMG! Mejor terminal 2017 vs mejor terminal 2018 (porque es el único) ...me fio yo de lo que diga una empresa.... Ja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL?
Cita:
Ahora resulta q el procesado de Google es malo??, q me perdí? ![]() Te puede gustar o no el pixel 2, pero criticar la cámara ya me parece surrealista... Y el s9 le debería superar en todos los apartados de las fotos...acaba de salir... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
De hecho me gusta el teléfono, y no tiene nada que ver con eso, pero basta con ser humano y tener ojos para darte cuenta que muchas veces las fotos tomadas con el Pixel 2 no corresponden con la realidad. Para los que no tienen un ojo entrenado, las fotos serán casi siempre más vistosas y por eso te pueden parecer "mejores" a simple vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL?
Cita:
Entonces somos todos marcianos en tu planeta.. , y ciegos además...
Última edición por bertotru Día 24/03/18 a las 09:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Misma razón por la que se hizo un escándalo cuando Google sacó una pantalla con colores reales, y todo el mundo la tiró de mala; pero cuando pusieron el modo saturado, con colores que nada que ver con la realidad y ultra saturados, ahí todos felices; pero nadie en su sano juicio haría algún tipo de edición en esta pantalla porque es totalmente aleatorio el resultado que puedes obtener al no contar con colores fieles y reales. Es el mismo principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dice todas esas cosas teniendo un Samsung que como todos saben no procesa las imágenes y las pantallas son super naturales.
No es que yo no me explique es que tu necesitas muchas palabras para coger el hilo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explicaselo bien que si no se ofusca y pone cualquier barbaridad de las suyas, guau guau guau
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, haciendo dominadas con ellos. Jajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí