|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también soy de Android puro sinceramente, pero tras haber probado la capa de LG, MIUI, Touchwiz y ahora EMUI... puedo decir que excepto touchwiz que detesto y MIUI que le pillé manía las demás las tolero. Pero echo de menos el sistema de android stock sobretodo porque en EMUI las notificaciones funcionan un poco raro y también por el (algo) intrusivo modo de gestionar la RAM ya que cuesta lo suyo mantener apps en segundo plano porque las cierra aunque le digas que las mantenga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y la verdad es que estuve muy contento con el.Sobretodo el tema del tamaño era perfecto,ahora tengo un s8 plus y de segundo un xiaomi mia1 y quizas me desahaga de este ultimo en favor del Lg g6 de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi comentario anterior dije que me desaria del xiaomi para volver a tener el G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me gusta tener dos moviles, el segundo nunca lo uso como tal, sino para jugar ,escuchar musica,netflix etc, si alguna vez se me rompe mi primer movil o me lo roban o tengo que llevarlo a la garantia,tengo un movil de emergencia que de la cara.
Y me arrepiento mucho de no tener mi g6 platinum. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo volvería a comprar. Lo he tenido desde agosto y muy contento, pero quería más pantalla y me he ido al v30..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque? por que a mi si que me importa estar actualizado, pero al decir actualizado me refiero a actualizaciones que no empeoren el móvil, que me den la seguridad que requiere un teléfono de 700 €, el G6 lo compre por 450 en eglobal, pero no es un regalo estoy sacrificando un año de garantía y un servicio postventa muy muy flojo. Tampoco me vale el precio que tiene ahora por que tiene un año ya. Llevo decenas de móviles y estoy defraudado con todas en general, pero en este momento veo el 5t y pienso, "esto esta muy cerca de una experiencia real de un móvil de más de 500 €" Siempre en mi opinión, que todos fallan, que ninguno es perfecto, pero es que están en más de 700 €, veremos el G7 lo que vale, y es que no los mantienen ni un misero año al día, están anunciando Android P, y el G6 no lleva ni Oreo, para mí eso es vergonzoso, y una razón de peso para que LG sea borrado de mis preferencias. Es un mal telefono? no, lo compraria a dia de hoy? no. Espero haber razonado lo suficiente para que entiendas mi postura, la cual repito, no tiene que ser la buena. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé.
Por el precio que pagué por el (,200 USD) sí que lo volvería a comprar. Pero es una sensación agridulce. La cámara parece la princesa de Shrek. De día es una pero de noche es un ogro jajajajaja. Sin embargo la mejor relación calidad precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas barato y te oferece una experiencia muy fluida Tengo los 2 y el g6 lo tengo parado Eso si , la camara solo con la app de google modificada PD: compre el nokia por 360€ , lo que vale un g6 64 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción barajar uno del otro, por ejemplo Nokia 8 a un precio aquesible, Ya he visto Nokia 8 Sirocco y luego viene de camino Nokia 8 pro. Con esa razón han bajado mucho precio. Yo estoy contento con ella LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto ya la he dado y poco más puedo decir al respecto, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:33:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo también soy de Android puro sinceramente, pero tras haber probado la capa de LG, MIUI, Touchwiz y ahora EMUI... puedo decir que excepto touchwiz que detesto y MIUI que le pillé manía las demás las tolero. Pero echo de menos el sistema de android stock sobretodo porque en EMUI las notificaciones funcionan un poco raro y también por el (algo) intrusivo modo de gestionar la RAM ya que cuesta lo suyo mantener apps en segundo plano porque las cierra aunque le digas que las mantenga...