|
|
||||
|
||||
|
1-Ayuda hay aplicaciones,que en un momento me dejaba instalarlas y ahora no me deja,incluso me pasa con juegos que no habia instalado antes,y los he descargado de este foro
Ed:se soluciona formateando la tarjeta sd,pero si tengo que hacerlo cada vez.... 2-otro duda es que en el setcpu,no se que configuración ponerle,por que me salen modelos de moviles y este no sale 3-Hay redes wifi que el Zte blade,y otros aparatos si me detectan y este no,que puede ser? Última edición por elsilva Día 10/09/11 a las 14:17:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado un cargador de coche de 5 voltios y 2 amperios? El tema de la clavija lo tengo solucionado, ya que he encontrado por casa un transformador con multiples clavijas. Pero ahora me queda encontrar el cargador de coche adecuado y hacer la ñapa.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir de algun carrefour de barcelona o alrededores que tenga la ct 704 en stock? Necesito coger 2, eh pasado x los de la maquinista y cc glories y no hay en ninguno.
Por fabor si alguno lo sabe q me diga, gracias. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es reservarlas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Por lo que yo tengo entendido, si la oferta en este caso dura hasta el dia 18 de septiembre de 2011, y no tienen suficiente stock, por agotamiento o por alguna otra causa, tienen la obligación los del Carre4 de hacer la reserva dentro del plazo vigente, ya después no, pero tienen la obligación de traerte una tablet, u ofrecerte una de similares características al mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
de momento a atención al cliente, ahí es donde se hacen las reservas y las reclamaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un monton de juegos en el foro,los he puesto hoy
Donde yo la compre,me la sacaron del almacen,y eso que quedaban tres,no es en barcelona Enviado desde mi Blade usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 10/09/11 a las 19:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que hubieran puesto en el folleto "Unidades limitadas", entonces nos la tendriamos que envainar, pero en este caso tienen que cumplir con la publicidad. y si no, hoja de reclamaciones. (sin ella ya estas, no tienes nada que perder) Un saludo. |
|
|
|
Efectivamente, en la publi, en el folleto no indica que sean Unidades Limitadas, te tienen que traer una por co...nes si la pides en reserva dentro del plazo vigente, esto es, hasta el 18 de septiembre inclusive, si no, le pones una hoja al vendedor que te dijo que no te hace la reserva y verás como aparece rápidamente una tableta milagrosamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he reservado hoy en carrefour vitoria, sin problemas y con una notita que si en un mes no te la dan te dan otra de similares características, no se pueden a negar a hacerte la reserva, le dices que está en catálogo hasta el 18/09
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de "similares características" me daría un miedo terrible, pero terrible de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a esperar, a ver si tenemos suerte y no nos estafan, de todas formas como la reserva no me compromete a nada, no tengo nada que perder. Y si no es "similar" bufff a ver quien se aburre antes de dar el tostonazo, hojita de reclamación por aquí ... que eso les hace mucha pupa, OCU por allá ....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que le dan algo mejor si no aparece la ct704! Mira que sea capacitiva, 512 ram, 2gb de memoria interna, y que el procesador no sea peor que arm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya resolvi mis problenas en el foro de ct704,gran foro
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||