|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware disponible 47.1.A.12.119
He visto en xpericheck que esta nueva versión ya está disponible para algunas configuraciones.
Lo que no he logrado encontrar es que mejoras trae. ¿Alguien sabe algo más? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XperiaBlog dicen que corrige el problema del simbolo del gps que aparecia siempre y el parche de marzo... No se menciona ninguna otra mejora... A ver si la semana que viene Orange lo libera y puedo probarle, a ver si soluciona las locuras que le da a la conexion wifi cada x tiempo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues en xperia firm no aparece la he buscado ahoraismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia Sony no lo ha lanzado en todas las regiones, de las libres creo que en alemania esta ya y no me acuerdo si alguna mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la OTA con Orange... De momento sin cambios notorios, mas alla del parche, que es el de 1 de Marzo...
Edit: En XperiaCheck aparece que ha saltado para los usuarios de Vodafone tambien... Última edición por drak19 Día 19/03/18 a las 14:00:14 |
|
|
|
Hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Customized NOBA aun no ha llegado, sigo esperando...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el parche de Marzo, no te pierdes gran cosa... Y yo sigo con los problemas con el wifi, asique ya no se ni que hacer...
|
|
|
|
A mi me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi el WIFI me va incluso mejor que con el Z5 , conecta mas rápido.Saludos |
|
|
|
Tiene cierta logica. En conectividad es de los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde desde la actualización de enero, cada 24 horas, de reloj además, deja de ver redes wifi a mi alrededor...
Restaurar no soluciona el problema, al menos no de forma permanente, pues a los 2 o 3 días vuelve... Además parece que va según zona geográfica, porque en mi casa no ve ninguna red wifi, salgo a la calle de al lado y ahí detecta todas... Vuelvo a casa y no ve ninguna... Quitando la ubicación, hoy cambio de no ver ninguna red wifi a detectarlas todas y conectarse a la mía... No acabo de encontrar ningún sentido ni relación entre la conexión wifi y la ubicación... |
|
|
|
|
Cita:
Ahi tienes parámetros que se pueden modificar. A ver si me deja pasarte una captura y ves los mios. |
|
|
|
Ni forma de subir una imagen. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, tal y como veo que se "desarolla" el problema, me dice que en X lugar no hay redes wifi, cuando hay y de sobra, pero al irse a otro lado funciona normal... No entiendo nada ni yo, ni los propios tecnicos de Sony, porque en principio, la funcion de ubicacion y wifi no tienen porque interactuar... Bueno, miento, creo que la opcion de "Activar wifi automaticamente" presente nativamente en android oreo, y por alguna razon eliminada o deshabilitada por sony, creo que si que hace uso de esta relacion... Estoy hasta por probar a ver si puedo habilitarla con el metodo de los nexus, a ver si asi se soluciona esto... |
|
|
|
|
Cita:
Por probar, no se pierde nada. Ya contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tambien estuve enredando, pero ninguna opcion hizo que mejorara la cosa... De momento he activado lo de activar automaticamente el wifi y he quitado las llamadas via wifi, a ver si mañana a las 7 de la mañana, su hora de irse, no hace nada raro...
|
|
|
|
Un tema curioso. A ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que no da problemas... Incluso he ganado una funcionabilidad, que por otra parte no entiendo porque ha ocultado sony... Veremos como va estos dias, y si no pasa mas, se lo omunicare a sony para que lo tengan en cuenta para habilitarlo en futuras versiones, si es que no lo tenian pensado hacer ya...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»