![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por el aviso, ahora actualizo.
Tengo muy poco tiempo por culpa del trabajo y no puedo actualizar el post lo rapido que quisiera. Última edición por zarvaje Día 16/03/18 a las 21:51:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este kernel es compatible con rom stock? En consumo de batería como anda con respecto al stock? Aclaro que soy root. Desde ya gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar a ver si funciona pero haciendo copia de seguridad. La batería más o menos igual. He tenido algún problema de reinicios así que hay que tener cuidado y solo como investigación. Ahora estoy fuera de casa y no puedo probarlo a full. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , R 5.1 disponible
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Gracias por el aviso. Ahora cambio el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es compatible, tengo unos días usándolo y hasta el momento me va bien! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Supongo que te refieres a la calibración... Es lo que menos me gustaba del mia1 que se veía como todo apagado. Así lo veo mejor. Jai que tener cuidado con algunas ROMs que llevan calibración de pantalla y entra en conflicto si se cambia por Kernel manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría lograr tener más tiempo de exposición en la cámara por el kernel o si Xiaomi lo tiene capado es imposible?
|
|
|
|
Buena pregunta, supongo que no se puede pero nada es descartable.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, todo funciona correctamente y me agrada eso de calibrar los colores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho tal y como se explica pero en mi caso no iba la red WiFi, osea se queda siempre desactivado y he vuelto a instalar magisk y nada, he vuelto a hacerlo todo pero esta vez limpiando caches y lo mismo, he instalado el r6 directente, que tengo que instalarlos en orden en linaje 15.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ahora lo pruebo, desde el móvil no se veía en la descarga por que se lee poco y puntos suspensivos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |