![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Active Sync
Hola, tengo un pekeño problema pero a la vez grave con mi diamond. he instalado la rom de vauss 2x y no se si es a raíz de ai q no m deja sincronizar mi diamond con active sync. M la localiza se m conecta pero no se m sincroniza. m sale un extraño error. Si pueden ayudarme. UN SALUDO cracks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No no antes no me pasaba, se m sincronizaba perfetamente. Lo q hace es q no m deja ni sacar ni entrar ni instalar nada, no puedo tocarla claro. El problema dice:[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Equipo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Equipo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]
'No se puee realizar la sincronización. Vuelva a conectar el dispositivo e inténtelo de nuevo. Si el problema persiste consulte el tema Solución de problemas de Microsoft Active Sync de la Ayuda de Microsoft Active Sync en su equipo de escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
No no antes no me pasaba, se m sincronizaba perfetamente. Lo q hace es q no m deja ni sacar ni entrar ni instalar nada, no puedo tocarla claro. El problema dice:A estas letras q puse antes ni caso q m ekivoke al copiar
'No se puee realizar la sincronización. Vuelva a conectar el dispositivo e inténtelo de nuevo. Si el problema persiste consulte el tema Solución de problemas de Microsoft Active Sync de la Ayuda de Microsoft Active Sync en su equipo de escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo problemas con active sync, cuando lo sincronizo me dice que necesita intervención del usuario y le he dado a solucionador de problemas y me dice que el outlook que tengo no es compatible con active sync, necesito bajarme un otlook nuevo?
yo tengo windows xp pero no server pack 2. ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
porque nadie me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meterte en menu - configuracion - conexiones - conexion USB y quitar la opcion que está marcada de "habilitar la funcionalidad de red avanzada"?
A mi me pasaba lo mismo que a tí. Quite esa opcion y ya va bien. Prueba truco de novato!
|
|
|
||||
|
||||
|
no si esa opcion ya la tengo quitada porque si nos ni siquiera lo reconoce. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»