![]() |
|
| Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a dejarlo pero que me maten si entiendo lo que quieres decir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como sale la unidad usb que le pongas? removable 2? o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
COn un disco duro externo de 1 tb y 2 tarjetas me sale así:
Removable/USB Removable/SD Removable/microSD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no puedes compara una Harley y un Vespino aunque las dos sean motos. Un problema de perspectiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es un problema de perspectiva, por que nunca he hablado de dos motos, he hablado de coche y moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he llegado tarde, ya no hay stock........
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me llego, probandolo un poquito, me gusta el pedazo de paño que viene de reglo, enorme Asus.
Última edición por robertoaitor Día 15/09/11 a las 18:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Juas! pues pa lavar la Harley con una mopa rosa esta la cosa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, para lavar el espejo por su gran tamaño. jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hobre sentido tendria si te dieran algo que pudieras utilizar, pero con esto que vamos a limpiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en el paño, es para pasarlo con el dedito jeje, si quizas me columpie y es para limpiar el adaptador....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el precio que tiene el paño tampoco hay que ponerle pegas. Aparte de que con un paño de 4x2 metros tampoco usamos mucho mas que co que agarramos con el dedito.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para que te vaya el pincho 3g usas otra rom???
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabreo grande!!!
Acabo de recibir el adaptador, me voy corriendo a casa a probar que dispositivos puedo conectar, y.... NO detecta ninguno. Probados 3 pendrives y un disco sin alimentacion de 30 gbs... y nada. El caso es que el led de uno de los pendrives y el led del disco duro se iluminan, es decir, reciben corriente, pero no detecta ninguno de los dispositivos. Me da la sensación de que la clavija no entra del todo, queda como holgada, y que es menos profunda que la clavija propia del cargador. Asi que corriendo a la tienda que me lo ha traido. Edito: A mi no me viene con el pedazo de pañito ;) Tapatalking from Transformer TF101 Última edición por body10 Día 16/09/11 a las 23:26:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|