|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tambien está afectando al modelo 2GB/16GB en la versión global o internacional??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría está centrado en la versión 3/32 Global.
En las versiones internacionales (chinas) no se ha visto mucha incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podría comprar la versión internacional aunque no lleve B20 ?
Viene tambien en ingles? Se puede cambiar luego a multi? No se si esperar a que el tema se pare un poco o comprarlo ya sin el 4G b20. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no lleve la b20 apenas se nota a no ser que vivas o te muevas por zonas rurales, coheras, sótanos, metro, etc. que en este caso pasará de 4G a cobertura H/H+ que tampoco es una catástrofe si ocurre esporádicamente. Yo quería la global, lógico, pero viendo el panorama preferí no arriesgarme y aunque pueda tener algo menos de cobertura en esos lugares, lo prefiero a la posibilidad de quedarme con un pisapapeles en el momento menos pensado (aunque no tiene por qué sucederte) por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no te pierdes nada porque yo al menos en Orange estoy siempre en banda 3 La banda 20 se conecta si pones modo avión o reinicias el móvil, es como el primer contacto y luego se cambia Osea que esa banda en mi caso apenas se me conecta, osea que los que tengáis el internacional ni lo notaréis, eso es para zonas rulares y campo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si no es que tienes un mediatek y la fuerzas tú la b20 para 4g o la b8 para 3g, no se conecta mucho a ellas mientras tenga acceso y algo de cobertura a las otras. Última edición por fbr Día 06/03/18 a las 20:44:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hace unas semanas más o menos que le regalé a mi suegra el Redmi 4x Global con la version 4/64 con Tuenti en una zona rural y hace un par de semanas que se le han desconectado. Buff, vaya chasco me he llevado yo que pensaba que se había librado y no.. He leído que alguno de ustedes pone el móvil en 2G y le funcionan los datos aunque muy lentamente. Yo lo he toqueteado poco y cuando intenté forzar la red 2G no se conectaba o no funcionaba bien. También he leído que hay que cambiar algunos parámetros APN del móvil y el tipo de red OMV. Esto último no lo he probado pero espero que por arte de magia funcione. Vengo en busca de vuestros consejos y sabiduría. ¿Qué hago? ¿Tenéis alguna idea? ¿No me como la cabeza y le compro otro móvil? ¿Cuál recomendaríais? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder Caretop. Efectivamente, cuando le he configurado la APN con la operadora y demás, ya funcionaba todo como desde el principio. Habrá sido alguna actualización. Qué alivio más grande! Siempre que aconsejas un móvil y no funciona como debiera se pasa mal. Pensaba que a los 4/64 también podía afectarle la maldición de los datos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy usuario de Simyo y quería comprar este modelo.OS leo y cada vez me da mas miedo por el tema de la cobertura.
He mandado un email a infofreak que es donde pienso comprarlo y me han dicho que no habrá problemas respecto a la cobertura ya que los móviles que venden son versión EU,alguien que lo haya comprado en infofreak o que tenga la misma versión y utilicesimyo y-o orange? OS dejo el enlace en cuestión https://www.infofreak.es/xiaomi/xiao...i-4x-16gb.html Última edición por sampler77 Día 19/03/18 a las 16:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui, nadie a intentado abrir el movil en cambiar placa o antena algun componente para solucionar el problema
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,el redmi 4x mio,ha,empezado a tener problemas ,me esta continuamente parpadeando intermitentemente los datos,como si se desconectara y conectara cada segundo,siendo imposible navegar.
Por wifi sin problemas. he apagado ,he cambiado la sim de bandeja,he probado otra sim de otra compañia y lo mismo. lo compre en amazon,si lo devuelvo,que xiaomi de este tamaño hay? saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |