![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://www.yitechnology.com/yi-1080p-dome-download |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy leyendo el post y creo que estamos hablando de camaras distintas, xq creo que lo debi de poner en el post equivocado, a la que yo me refiero es a la Xiofang, esta:https://androidpc.es/blog/2017/01/13...ncia-apilable No se si las respuestas son las mismas para esta camara tb o no. ![]() Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
La xiofang directamente con la app mi home, ese modelo no existe internacional, osea es china, pero si que sincroniza con la aplicación de la App Store o Google Play. Y lo de la batería interna no tiene, pero le puedes hacer funcionar con una powerbank cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llevé la cámara de vacaciones y desde que la he vuelto a instalar en casa no me hace seguimientos de los objetos en movimiento. A alguien más le ocurre? La verdad es que no recuerdo si ha pasado desde que se actualizó la cámara, alguien más ha tenido problemas también?
Por cierto, tengo la Yi Dome 360 hd. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la Yi Smart Camera 720p. El vídeo se ve de maravilla, pero pongo el sonido y suena como interferencias y es imposible escuchar nada...
Alguien puede darme una solución? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Los movimientos es en los ajustes, debes activarlos desde la app, sino pueba a reiniciarla e intentalo de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Debe ser problema de la cámara, yo te aconsejo conectarla en otra parte de la casa a ver si sigue igual, o reiniciarla y probar de nuevo. El tema de sonido es hardware, sino te funciona bien debes cambiar la cámara, aunque por precio la mantendría y ya la siguiente mira una mijia 360 a 1080p, que son las mejores calidad-precio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:11:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy leyendo el post y creo que estamos hablando de camaras distintas, xq creo que lo debi de poner en el post equivocado, a la que yo me refiero es a la Xiofang, esta: