|
|
||||
|
||||
|
Encendido del móvil al abrir la funda.
Tengo este móvil pero no consigo encontrar la opción para que al abrir la funda del móvil este se encienda y pueda poner la contraseña.
Cada vez que abro la funda tengo que dar al botón de encendido. Gracias. |
|
|
|
|
|
Eso es que la funda no es original del teléfono. Ese tipo de fundas suelen tener un pequeño imán que es lo que activa-desactiva la pantalla
Última edición por filloa Día 17/03/18 a las 11:00:20 |
|
|
|
Foro equivocado.
Última edición por juanjete33 Día 16/03/18 a las 20:40:36 |
|
|
||||
|
||||
|
la funda tiene que tener esa opcion (sea original xiaomi o no) pero aun así, en el movil debe dar la opcion de activar o desactivar la "tapa activa" que se le dice, yo no he conseguido encontrarla por mas que he buscado en foros y demas por lo que entiendo que no la tiene
![]()
|
|
|
|
Si tiene esa característica aunque no sé si se puede desactivar. Basta con usar la funda adecuada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo de accesorios @j0lu:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de comprobar que tiene el sensor del imán en la parte inferior junto al micro y la entrada de auriculares. Busca fundas con el imán en esa zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera vez que veo que tiene una opción así el teléfono. Ya te digo que yo personalmente , ni con el OnePlus, ni con mi antigua Nexus 7 , también con funda original, tienen esas opciones en ajustes. Simplemente pones la funda, y abres o cierras y se enciende o apaga la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»