|
|
||||
|
||||
|
No? pues los siento quiza sea porque la mia es la Full Hd,despues de la actualizacion de la semana pasada ya no me ha pasado ninguna vez mas...
|
|
|
|
|
|
Seguramente,en la FHD el wifi sí aprovecha los 40 MHz de las redes 2.4 Ghz, que es el problema inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gcs190:
Te hemos dado respuesta en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread....6#post28135706 Revísalo cuando puedas. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@gcs190 Cuando se libere una nueva versión de firmware para la M10 4G, os informaremos sobre todos los cambios que incorpore. Un saludo. |
|
|
|
Añado al principio una cita de hace un año, donde en mis primeras impresiones ya dejaba constancia de esta carencia recién sacada de la caja:
"- La conexión wifi es más sensible que la de mi X5+ y por tanto tiene más alcance, viendo muchas más redes lejanas, pero el enlace y la velocidad máxima de conexión son menores (65 Mbps vs 150 Mbps) en banda 2.4 Ghz y doble canal. La transferencia es buena pero en el X5+ es buenísima y no es justa la comparación." El hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288874 Última edición por gcs190 Día 28/02/18 a las 12:08:37 |
|
|
|
¡Por fin! Después de 13 meses se ha solucionado mediante un nuevo firmware, ahora sí conecta a 135 Mbps en vez de 65 Mbps.
Ha costado conseguirlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Después de una media hora sin usar la tablet, al desbloquearla no se conecta a la red, voy a ajustes/wifi, aparece mi red sin el sufijo "guardado" y en los ajustes del wifi desaparece la pestaña "redes guardadas". Reinicio y vuelta a la normalidad. |
|
|
|
Verificado en otra de mis redes, mismo problema y solución (reinicio):
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, no es un problema aislado de la 4G, sino como se puede comprobar en mibqyyo y en los comentarios previos de este hilo, común a todas las M10 (inclusive HD y FHD) las cuales no disponen de la opción de restablecer los ajustes de red al no disponer de redes móviles. Última edición por gcs190 Día 12/03/18 a las 20:19:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@gcs190 Restablecer los ajustes de red no solamente afecta a los datos móviles, sino también a las conexiones Wi-Fi y Bluetooth. Por ello te hemos recomendado realizarlo y comprobar si tras ello el funcionamiento es el mismo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @gcs190:
Comprueba en Ajustes > Wi-Fi > Ajustes avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión, tienes seleccionada la opción "Siempre". ¿Te ocurre con cualquier red wifi?, si tienes alguna aplicación que pueda interferir en el ahorro de batería o en la gestión Wi-Fi, desinstala la misma y prueba de nuevo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas y para reafirmar lo anterior: - Wifi en suspensión lo configuro en todos mis dispositivos en "solo si se está cargando" y con esa configuración debería de reconectar igualmente al salir del reposo, si el problema es esa configuración no dejan de ser un problema de firmware. - Ocurre con cualquier wifi, cómo sería de esperar ya que pierde hasta la pestaña de redes configuradas. - No hay ninguna aplicación de terceros que pueda afectar a la gestión del wifi, las aplicaciones en segundo plano, la gestión de caché, etc...creo que también lo dije. Última edición por gcs190 Día 16/03/18 a las 20:56:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Qué rápido pasa el tiempo! Otro mes que se nos cae del calendario y sigue quedándose sin conectividad WiFi con frecuencia...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|