![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descomprimelo mismamente en el escritorio, dentro de la carpeta creada, conecta el movil al PC en modo FASBOOT ( power + vol- ), pica en RECOVERY_TOOL_LEX722.bat, como administrador, y ya seguir los tres pasos, 0- comprobar bootloader abierto, si esta cerrado deberas seguir con el paso 1- que es para desbloquear, una vez desbloqueado, pasamos a clicar en 2- si quieres instalar el TRWP en colores negros o al 3- si quieres el TRWP en colores azules Última edición por conguitochocolate Día 16/03/18 a las 14:17:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vekga que roms llevas istalada lo primero que hay que saber para empezar a darte consejos
|
|
|
|
Exacto, lo primero que tienes que hacer es mirar si tu rom de serie es la 20s, esa es la que te permite desbloquear el bootloader, instalar TWRP, y luego cambiar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos confundamos,ya lo expliqué el otro día.
Si es de Gearbest o Bandgood da igual la versión que traiga porque lo que traen son customs de EUI y viene ya con el booloader desbloqueado. Si te viene en español es porque es una custom. Lo de la 20S era cuando si traía la oficial que está en chino y en inglés pero con la oficial no viene de esas tiendas actualmente,así que da igual si viene con la 26s. Que mucha gente está perdiendo el tiempo en meter la 20s viniendo ya con una custom puesta asi que es perder el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon compañero pero uno nunca sabe que puede hacer alguien si por un error tiene la 26 de stoks la jodimos
|
|
|
|
Pudiste solucionar lo de los contactos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando vas a instalar twrp te dice si está abierto o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
tomgar aqui tienes lo que hay que comprobar estudialo https://forum.xda-developers.com/le-...-root-t3728582
|
|
|
||||
|
||||
|
ciberpierre yo tengo dos cuentas de google en el telefono cuando habro g mail puedo elegir cual veo y asi en todas las aplicaciones y guarda los contactos en las dos cuentas en el caso de tener problemas con una cuenta siempre estan en la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que te haya reconocido el dispositivo por fastboot pones este comando para comprobar como está el bootloader, da igual que estes en la stock, en la de las tiendas... fastboot oem device-info con eso,te sale unas lineas en las que te dice como está el bootloader "Device unlocked: true" y "Device critical unlocked: true" Si están en false es cuando tienes que hacer lo de la 20s pero si están en true ya está desbloqueado por lo que no hay que perder tanto tiempo dando palos de ciego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM, pero no me gusta nada que el wifi se quede tan pillado. Con la ROM que traía de Gearbest iba perfectamente la señal wifi, con esta no. ¿Sabéis qué puedo hacer? Gracias
|
|
|
|
Bueno, solo he puesto los contactos de nuevo.
Estoy hablando de ello en xda a ver si codeworkx dice algo. Parece que es un problema del x722 y no del x720. Espero que no pase a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Logo consulta en la página de xda ellos te pueden dar la solución por favor traduce los mensajes al inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@JOMARPEZ has actualizado la ROM Lineage?
Ayer salió la ultima actualización, y desde la versión del 5 de marzo se puede actualizar por OTA. Has metido la actualización flasheando encima a saco sin hacer nada más? En XDA dicen que no hay problema haciéndolo así, pero no sé, temo que eso pueda joder alguna cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz el primer wipe y flasea,no debería de haber problema y menos con Lineage. |
|
|
|
|
Cita:
Como he dicho, llevando la versión del 5 de marzo en adelante ya se actualiza por OTA, o sea que probablemente no hará falta que usemos más el TWRP. (yo aun llevo la del 26 de febrero) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada actualiza nixxxon yo la instale anoche y la anterior tambien la tenia instalada solucionaron el eco en llamadas con manos libres
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»