|
|
||||
|
||||
|
Decir que hoy recibí el equipo, me venía con poco menos del 45% de batería y estuve configurando todo para usarlo, y después de casi 3 horas y media, me puse a cargarlo.
Estoy sospechando que fácilmente se podrán hacer las 5-6 horas de pantalla sin problema. Ya reportaré consumos completos más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las formas es por Odin, no se pierden datos si en CSC el archivo CSC HOME, si eliges CSC simple si se te borraría la información del teléfono.
Última edición por asuraaaa Día 16/03/18 a las 14:59:09 |
|
|
||||
|
||||
|
2 ciclo y dando caña. Hoy mejor que ayer y espero que peor que mañana. JajajajaScreenshot_20180315-212053_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal van esos consumos con la nueva actualización compañeros? ¿Frenan ese consumo exagerado en reposo?...
Hay una opción activa 'por defecto' en opciones de desarrollador que no me gusta nada.. La opción de "datos móviles activados" puede devorar la batería, en reposo incluso... He probado desactivándola a ver qué tal va... Pero estos consumos con un móvil nuevo, con lo que cuesta, no son para nada normales desde mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duda es... ¿Con esto llegarían las notificaciones en reposo? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deje el equipo cargado antes de dormir y cuando desperté tenía 10% menos; nunca me había pasado esto con ningún equipo hasta la fecha.
Me está consumiendo prácticamente un 1% por hora, aún no me ha saltado la actualización de Marzo: Screenshot_20180316-081331_Settings.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
100% al irme a dormir, modo no molestar con excepciones, wifi y seguro que alguna otra cosa más, ha consumido un 4% de bateriaScreenshot_20180316-083001_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo en Nunca y sí que que me llagaban las notificaciones con la pantalla apagada y la WIFI conectada. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, esperaré un par de días, ya que la batería se sigue calibrando y dice "Aprendiendo patrones" o algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo:
Todo automático, la mayoría en red móvil, algo de wifi, 15 minutos de gps, 30 minutos de juego, muuuuuchas fotos, y no he usado caso nada el móvil por falta de tiempo. Me ha hecho en 2 días sin cargarlo, 5 horas de pantalla. He notado en este primer ciclo que ha sido un poco tragón en reposo. De momento no me preocupa porque se tiene que asentar y acostumbrar al uso, así que seguro que mejorará. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta noche en Modo Avión, sólo un 1% de gasto. La batería no alcanzará su máxima capacidad hasta la tercera o cuarta carga.....
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya en los próximos días iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hago siempre es empezar de cero, e ir menú por menú, ajuste por ajuste viendo qué me gusta y que no. Debo decir que es mi primer Samsung y jamás me imaginé que tuviera tantas opciones, y por eso me llevó bastante tiempo. Después de que ajusté todas y cada una las opciones del teléfono, procedo a instalar las aplicaciones que uso, que realmente no son más de 20, y voy abriendo una por una y yendo al apartado de configuración y de igual forma menú por menú, ajuste por ajuste. Empecé con este proceso alrededor de las 5:00 PM de ayer, y terminé casi a las 9:00 PM. Y este proceso lo repito cada vez que tengo un teléfono nuevo o cuando hay alguna actualización de versión de Android (8.0 -> 8.1), poniendo el teléfono de fábrica y nunca restaurando nada; es la única forma de conocer el equipo a fondo y de ver qué mejoras y novedades se ganan con las actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente. Yo hago lo mismo. Empezar de cero y hacer una instalación limpia, mirando todas las opciones del menú Ajustes una por una y luego una vez configurado el terminal, meter contactos siempre en la memoria del teléfono y luego instalar y configurar apps. Todo en la memoria local del teléfono. No sincronizo, ni contactos, ni calendario ni tareas. Manías mias. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»