|
|
||||
|
||||
|
que ofrece jazztel en retenciones para que no te vayas?
quiero hacer una portabilidad de mi linea movil y adsl,
la linea movil tiene permanencia porque estoy pagando un movil si hago un amago jazztel que ofrece? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces un amago, te van a reclamar lo primero el dinero que te queda para pagar el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes: Fibra 300Mb (tarifa antigua) con llamadas nacionales y 180 min de fijo a movil junto con 200 min y 4.5GB (1GB extra) y las dos lineas con 200min y 3GB (1GB extra) por unos 89€ aprox Ahora: Fibra 400Mb con llamadas nacionales (+3€) pero me regalan 500 min de fijo a movil gratis (vamos me ahorro 2€) junto con 250 min y 5GB (1GB extra) y las dos lineas con llamadas ilimitadas y 9GB (1GB extra) por 68.41€ Tengo 30% de descuento en el pack y 50% en cada una de las lineas. Por eso, si hay terminales pago a plazos etc, te tienen "cogido", pero si no, amagas con alguna linea adicional o la principal y te están llamando para que te quedes Yo iba de cabeza a una compañía que me ofrecian llamadas ilimitadas y 7GB por 8€ y aunque ahora pagaré 12€, me compensa ya que tengo 4G+ (donde iba solo era 3G) y reduccion de velocidad a parte de lo de acumular megas que pinta bien cara verano Presiona por ahi y podrás conseguir buen descuento en factura. Yo podía haber sacado más, pero más vale pajaro en mano... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tocó uno de portabilidades de valencia y me hizo ese precio de primeras. Podría haber rascado más pero sigue siendo buen precio. Última edición por adrihamel Día 17/03/18 a las 13:19:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»