![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Problema de Gapps/servicios de Google/tu configuración, ese tipo de cosas no tienen que ver con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo pq vuelvo a la anterior y no tengo problemas , igual es pq no he echo todos los wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA he encontrado esto que dice un usuario, según él el único problema es la luz led al cargar la batería, es lo único que falla. ¿Estais de acuerdo? No se si actualizar o no de 7.1
Cita:
|
|
|
|
[quote=ooeeleon;28316375]En el hilo de XDA he encontrado esto que dice un usuario, según él el único problema es la luz led al cargar la batería, es lo único que falla. ¿Estais de acuerdo? No se si actualizar o no de 7.1
A mi me falla: - No puedo guardar en la sd las fotos de la cámara. - Al conectar móvil al coche imposible oír llamadas hace un ruido ensordecedor |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cesarrees;28317172]
Cita:
|
|
|
|
[quote=ooeeleon;28317226]Tampoco el led de carga, que me preocupa más bien poco.
De los fallos que comentan, GPS bien Huella bien Sonido de youtube bien, no uso dolby ni nada para el sonido. Batería bien. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cesarrees;28317393]
Cita:
![]() EDIT: Para instalar solo full wipes e instalar rom y gapps oficial no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con eso en teoría ya sería suficiente.
|
|
|
|
|
[quote=ooeeleon;28324321]
Cita:
2- tener último twrp. yo te aconsejo instalación limpia, lo que yo hago es: - format data - reiniciar twrp - todos los wipes - instalar rom y gapps |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cambios en el kernel, mejoras en el ambient display (en la versión oficial funciona muy mal) y pequeños ajustes (nueva intensidad de vibración por defecto, etc etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde donde sigues la ROM para saber los cambios y los updates?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con respecto a RR oficial que cambios trae? A parte del sensor Goodix de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Tener ese enlace me habría ahorrado mucho tiempo. |
|
|
|
|
|
me lo pasaron por telegram
pero no la he probado, ya comentaréis que tal va, pero seguro que bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:55:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero no la he probado, ya comentaréis que tal va, pero seguro que bien.