|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Eva
![]() Yo tampoco lo entiendo... no tengo instalado ningún taskiller, tan solo lo que trae el propio móvil, y ya he revisado que no vayan por ahí los tiros. Hasta finales de la semana pasada me iba perfectamente, y de repente a empezado a fallar. Solo me queda salvar las conversaciones y el tema, borrar datos, desinstalar, borrar la carpeta para no dejar nada suelto, y volver a instalarlo a ver... ... Por cierto: los dos GB me siguen con los contactos desordenados, mientras que en el oficial siguen en orden alfabético. Otra cosa que no entiendo
Última edición por mast Día 13/03/18 a las 09:47:00 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay quién lo entienda
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy ha sido ya con todos y tampoco he tocado nada del móvil. Voy a limpiar caché a ver si mejora Por cierto, sigo en la v6.10 s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había limpiado caché el otro día también, y nada. Incluso le hice la limpieza propia del menú del GB, y siguió igual.
Hoy por arte de magia ha vuelto a funcionar bien. Yo creo que es cosa de los servidores de WhatsApp... que unos tenemos unos, y otros otros. No sé
Última edición por mast Día 13/03/18 a las 21:46:29 |
|
|
|
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v6.25 desde que salió...
Creo que no depende de la versión, sino más bien del servidor de WhatsApp que nos toque a cada uno... porque sino no me explico el por qué anduve así 3 ó 4 días, y ahora ya vuelve a ir todo bien sin toquetear nada en el móvil (y menos mal que no tuve tiempo, porque iba a reinstalar todo!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el registro de WhatsApp puedes ver quien ha estado en línea? Solo me sale quien actualizo la foto de perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estoy con ocultar online me pone lo mismo que a ti, cuando lo quito me salen quien se ha conectado y la hora, lo que me pasa es que hay un contacto que pone que se desconecta justo a la misma hora minuto y segundo que cuando pone última conexión mía, a ver si alguien me dice porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener la hora de última vez conectado congelada y poder ver las horas de los otros contactos y si están en línea?
|
|
|
|
|
Cita:
s2 |
|
|
|
No, si tú tienes oculta la última conexión, no podrás ver la de los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no me ha vuelto a fallar 🤞 |
|
|
|
Una cosa que me sucede en esta version( la de bugs que tiene...madre mia ) es que al borrar un contacto del movil sigue apareciendo por su nombre en las conversaciones( en vez de salir unicamente su numero ).
Unica solucion ir a cuentas, y borrar la cuenta de whatsapp y entnces ya aparece bien, sin nombre. No se si le pasará a alguien más. |
|
|
|
Y no te molesta el mensaje de actualizar!? O lo tienes quitado de alguna manera? Yo tbm sigo en 6.10
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
s2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|