![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Cómo distinguir un Android TV de un reproductor Android para televisión
Cómo distinguir un Android TV de un reproductor Android para televisión ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Android está íntimamente ligado a los smartphones, pero Google ha ido expandiendo el sistema a casi cualquier cosa. De hecho, con Android Things es tal que así: los objetos conectados pueden tener Android. En algunos dispositivos es más práctico que en otros, como las televisiones: disponer de Android les abre la puerta a ser “smart” o inteligentes. Con las enormes posibilidades a la hora de reproducir contenido multimedia. Dado que Android casa con la tele casi como un pastel de chocolate con la merienda, a Google se le ocurrió desarrollar una versión específica y adaptada: Android TV. Es casi el mismo sistema que podemos encontrarnos en un smartphone, pero posee una particularidad clave: la interfaz está adaptada al uso con mando a distancia. Parece una nimiedad, pero es lo que abre la puerta a una experiencia de uso plena. >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os compráis uno que sea Android TV yo al final he quitado el otro y me he comprado el mi box 3, pocas aplicaciones en el play store ya os lo adelanto. El problema con los jailbrake es que vienen root y casi todos con maleware que le lie a la tienda que me lo vendió la del pulpo. Para nada compréis esos ya que si tienes la suerte de que no tenga maleware tendrá fota (que no ota), y estará enviando todo a China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino Sideload Launcher y a usar las de una tablet, y algunas se ajustan perfectamente. Hasta hace nada usaba la aplicacion de movistar del tablet, ahora ya hay especifica para android tv. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan así, Android TV está muy limitado en apps, yo tengo un minix neo u1 con Android normal en versión 5 y le meto de todo como a un movil sin las limitaciones de Android TV y con la salvedad que en ninguno de los dos podrás jugar por ejemplo a clash royal o clash o clan por razones obvias. Que no tengo Netflix en HD? No me preocupa ya con Kodi tengo Netflix, HBO y mil millones de películas en 4k 3d y lo que se os ocurra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un mes usando el Mi Box y no hay color con la caja android que tenía antes. Y si no encuentras aplicación en el play store siempre puedes instalar Aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Box es la de Xioami? Si es asi la unica pega es que solo se conecta por wifi. Sino fijo que me la hubiera comprado.
|
|
|
|
Por 12 euros puedes comprar un hub 3.0 con ethernet
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Si lo he pensado al rato de escribirte, pero ya son mas trastos. Me acordado luego que asi lo tengo en la tablet.
|
|
|
|
Jajajaja si claro es más trastos pero bueno, yo creo que merece la pena. Un saludo compañero
|
|
|
|
Para mi el mejor del mercado a un precio razonable, Nvidia shield TV, va rapidísimo, es lo que toda smart TV debería llevar instalado y no los despropósitos de configuraciones que llevan algunas. Tengo una Sony xe9005 y el Android TV que lleva es una castaña comparado con la shield, a nivel de fluidez se refiere. Nos engañan como quieren.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»