|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara que la del mate 10?
|
|
|
|
Creo que tienes que ir por partes e ir evaluando los primeros y contras!
Autonomía, ninguno le hace sombra al mate 10 y el quien tiene menor autonomía es el iPhone por más que sea el modelo plus. Diseño : 1. Samsung, 2. Mate 10, 3. IPhone 4. Pixel Pantalla 1 Samsung (muy superior), 2. Pixel, 3. IPhone, 4 Mate 10 (aunque no es mala) Rendimiento (muy parejo los 4, cualquiera que elijas no quedará corto), aunque el. IPhone es superior en rendimiento, pero eso no lo notarás en el día a día, solo en apps muy pesadas Cámara : en las reviews siempre queda en primer lugar el pixel, mejor rango dinámico, mejor modo retrato a pesar de tener una sola cámara, mejor estabilización de video, así que el pixel es superior, que las otras opciones, el resto de opciones muy parejos en algunos casos saca pecho uno u otro es indiferente. Software: soy defensor de las capas de personalización por las cosas útiles que traen por defecto, aunque no me gustan cuando lastran el rendimiento del equipo, este tema es muy relativo y es cuestión de gustos, creo que en fluidez la cosa va así, 1 Pixel, 2. IPhone, 3 Huawei, 4 Samsung, aunque el pixel y huawei los pondría uno al lado del otro, emui puede no gustar pero se mueve muy bien Actualizaciones: nadie te va a dar actualizaciones como las da Google, así sean "parches", las otras opciones están muy parejas en temas de actualización, aunque seamos honestos, a veces las actualizaciones más allá de temas de seguridad, a veces no se notan porque la capa de personalización es tan intrusiva que aquellas mejoras en interfaz que vienen con cada versión de Android son imperceptibles, en el iPhone siempre hay soporte por mucho tiempo, pero a veces en iPhone no es recomendable actualizar a las últimas versiones porque siempre hay una baja en rendimiento, y eso aplica para cualquier modelo de iPhone. Soporte de la comunidad : este es un tema que para mi es muy importante, que vida tiene el móvil más allá del soporte que le da el fabricante, que posibilidad tienes de instalar custom Roms, no se que tanto soporte habrá para los pixel, pero sobre digo que huawei parece ser el menos apto, y Samsung dependiendo de la. Variante siempre ha tenido un gran soporte, porque vamos a estar claros, de los modelos que mencionas el más vendido es el Samsung y siempre habrá más soporte para los más populares, iPhone solo actualiza de forma oficial, lo que tienes es el. Jailbreak que te permite agregar cosas que Apple no se por que no las agrega, así como también personalizar a tu gusto. Espero haberte ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores cámaras si, la delantera es muchísima diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado justamente el mismo paso del s8 plus al píxel 2 XL.
Salvo por el diseño del Samsung, en todo lo demás me gusta muchísimo más el píxel, que se ha convertido en mi móvil de diario. El s8 plus no lo vendo porque lo uso como secundario en casa al llegar la noche para series, pelis, etc. que en esa pantalla son una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el pixel 2 xl, pero si poseo el s8 + casi con un año y anteriormente a este un nexus 6p, y si te digo que por lo menos con el.nexus las actualizaciones cada vez iba a peor la bateria espero que al pixel no le hagan lo mismo, a parte que llegó un punto que con cada actualización no metían nada nuevo prácticamente, no tenia sentido actualizar si no te daban nada nuevo y encima pérdidas batería. Con el s8 me he dado cuenta que todo lo que le van metiendo en las actualizaciones como novedad ya lo tiene Samsung desde hace tiempo.
La cámara de día está muy pareja pero en interiores y de noche la de Google es superior, también te digo que está la aplicación de cámara de los pixel para el.s8 y los resultados son idénticos, incluso el modo retrato pero eso sí es más lenta que en los pixel, pero para las fotos en interior y retrato yo uso la fe Google y para todo lo demás la de Samsung. También veo que se le ha dado mucha caña a la pantalla del pixel y la verdad que se ve muy bien, está claro que la de Samsung es mejor pero si las tienes las dos al lado, si no creo que no lo notaras. Como punto al s8 es el lector de iris que cuando.esta sobre la mesa yo lo uso mucho. En fin son grandes móviles los dos y ina gran opción. |
|
|
||||
|
||||
Lo que digo, pero por ejemplo un Huawei debe actualizar la mitad de lo de Google y te va a ir bien con o sin parche de seguridad. Además el mate 10 recibió muchas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que habláis de varios modelos y yo estoy indeciso aguantando con mi N6P, el pixel 2 xl me tienta ,pero al ser el micro de una generación anterior y con un precio tan elevado no se no se....
Otro negativo a pesar de ser mi favorito es la ausencia del jack 3.5 Los que lo tenéis ¿que opinión tenéis? a ver el 27 que presenta huawei y xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia google una vez que entras cuesta separarse ,he tenido galaxy nexus y nexus 5 anteriormente.
Lo que veo mas notorio respecto a un N6P por ejemplo y los actuales es la diferencia de autonomia. El problema es que ya casi todos los móviles cuestan un pastón si buscas algo top o equilibrado en caracteristicas. ¿ como lo hacéis para el tema de auriculares adaptador o que modelo de BT usáis ? El Pixel 2 xl lo estuve toqueteando en una tienda Orange y me gusto bastante,no me pareció tan critico el tema de la pantalla ( sobretodo si ahora esta mejorado ) .Le han echado bastante mierda encima al pobretico. Lo mas jodido es que este modelo solo lo tenga Orange ,por lo que el abanico se cierra y hay pocos sitios donde tantear. |
|
|
|
|
Cita:
Para mi hay un cambio grande, va muy bien y mira que el 6P va como la seda pero este le supera en todo! No dudes por el procesador, es una bestia y más con android stock |
|
|
||||
|
||||
|
No se como será el 845, pero he notado mas salto entre el 835 y el 821 q del 808/810 al 821, sobre todo en eficiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los primeros auriculares bluetooth que he tenido y muy contento la verdad. Eso sí, cuestan lo suyo pero suenan mejor que los airpods y otros del estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 820/21 si que hubo un gran salto al 835. Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||