![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la de skvalex.
He desinstalado y vuelto a instalar y nada. Así que he borrado caché y datos y ahora ya trabaja. Comprobado con un par de llamadas salientes el diálogo para guardar la grabación o no ya se muestra, que era mi problema. Todavía no he podido probar con llamadas entrantes, pero entiendo que no debería haber mayor problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las llamadas salientes las graban bien casi todas las aplicaciones que he probado, pero las entrantes no hay forma. Prueba si puedes y nos cuentas. |
|
|
|
yo uso acr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ACR pagada e instalada (y también la Syvalek comprada) y probadas un montón de ellas, gratis o full, y de ninguna, repito ninguna, te puedes fiar al 100%, te dejan colgado cada dos por tres....
Y como bien decís normalmente en las entrantes. Y las pruebas rápidas que uno hace cuando instala, borra caches y demás y la hace funcionar con llamadas de prueba (por ejemplo casa a móvil y móvil a casa) engañan todas, pues te funcionan perfectamente y luego te dejan colgado a la primera... Yo ahora mismo como estoy es con la ACR de pago, en grabación manual y activada la agitación (que no funciona) y puedo grabar el 100%de las salientes y el 50/75% de las entrantes.... En algunas no me sale el pulsador central y es complicado activar la grabación en la barra de notificaciones pues se apaga la pantalla con el sensor y hay que echar mano de la huella... Un lio. Y por supuesto tengo configurado el candado en multitarea, y desactivados lía ajustes de optimization de batería y control automático. Todo esto más o menos también está hablado en otro hilo del mate 9 y también en el mate 10 Así que a seguir esperando y probando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar callX a mi de momento bien.
Hay una versión de pago y otra gratuita esta última me funciona de momento bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pd : por ahora parece que reconoce las entrantes. La calidad de las grabaciones es un pelin peor que la ACR, pero bastante bien. A ver que tal estos días. Última edición por antz_77 Día 15/03/18 a las 21:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una llamada y el CallX ya no me la reconocido.
|
|
|
|
Hola... como grabador de llamadas yo uso el Total Recall
Por ahora me va muy bien, tanto en llamadas entrantes como salientes... Probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual lo han actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ayer me detectaba y grababa bien las entrantes y esta mañana nada. Tiene todos los permisos y omisiones de Optimización. Seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo todo, omision de bateria activado y inicio de aplicacion en automatico, me va fenomenal de momento ,voz nitida por los dos bandos
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de ACR todo el mundo está bramando por lo mismo que aquí nosotros: las llamadas entrantes no se graban.
En dicha página web aportan como "solución" configurar el retraso en la grabación de llamadas entrantes a cero. En la aplicación de skvalex existe ese mismo ajuste y he probado a ponerlo a cero también y hacer alguna prueba y parece que ahora ya no falla o falla menos. No he podido hacer pruebas exhaustivas porque estoy en el trabajo pero probad vosotros también y vemos si el tema se soluciona así definitivamente hasta que las aplicaciones se actualicen para soportar Oreo como está mandado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con acr y nada las entrantes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En el último post de la página siguiente: https://forum.xda-developers.com/sho...41643&page=659 skvalex me ha pasado la versión beta03.10 de su aplicación que ahora sí ya está gabando bien las llamadas entrantes. La llevo desde hace tres días y he podido grabar todas las llamadas entrantes que he recibido en este tiempo. Podéis probar vosotros a ver. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd : hasta ahora me está funcionando bien. Última edición por antz_77 Día 23/03/18 a las 13:02:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |