![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. Pd: pesa 21 MB Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, da igual, no le doy más vueltas, que veo que algo falla en mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...voy a instalar la 1.9.2 a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa eso,cuando se quede pillado arrancar en recovery y hacer wipe factory y dalvik cache y reiniciar. Tarda un poquito pero os aseguro q arranca.
Saludos. Pd: solo los wipes no flasheeis o como se diga jaja otra vez. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigo con la 1.9.9.1 y de momento casi perfecta, el rollo este de pasar los archivos a la SD y FC de la aplicacion "personalizar". Por lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien con la de medio pago xdd del blackmart, pero baje la version gratis del market y si funciona. Y va muy bien por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por tu ayuda!, todo resuelto Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Me alegro porque ya van unas 50 veces q lo escribo jeje,haber si los panaderos lo pudieran poner en el primer post. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me detecta el pc la tarjeta externa, llevo la 1.9.9.1 alguin puede decirme a que se debe este problema y como se soluciona, gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
|
Hola,queria ver si os pasa lo mismo que ami,cuando entro rn acerca del telefono me aparece la version 1.9.9 y tng instalado tambien el update.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me da, de que no lo tienes instalado. Por que te tenia que salir asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba cosas muy raras con la sd externa, compre una en ebay de 16gb y con miui en general me daba problemas y con las stock no. Ahora estoy probando con una de 2 gb y ningun fc. Yo creo que algo tiene que ver con las sd. No se si sera eso de sd class 2,4, ect. La verdad que no se por que pasara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo mas cojonudo
Todo el dia dandole tralla al movil Y aun tengo un 64% de bateria Flipo!!! y hoy no e tenido ningun problema de ningun tipo(mortem subitem) todo el dia fluido con buena cobertua, en resumen, excelente. Un hurra para esos panaderos!! Ip ip hurra!! Para muestra un boton ![]() Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por logi43 Día 14/09/11 a las 18:34:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a las SD, si las comprais de esas de 1 euro el kilo, dan problemas, usad marcas en condiciones y de clase 6 como minimo lechones :P Última edición por Lordstenka Día 14/09/11 a las 18:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: ya sabes la crisis mundial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo instalas? recovery o rom manager? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el kernel fugumod hace que la brújula no funcione.... lo digo porque he probado el kernel de la Galnet y sí funciona bien el Mapa Estelar, pero con el Fugu no.
Por otra parte... voy a probar cm7, volveré cuando se arregle la reproducción de vídeo :-( Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |