|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo por simyo y viene limpio completamente , sin nada de nada, solo las app de samsumg y las que no quiero simplemente las borro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Vodafone, lo actualicé sin wipes ni nada y me va perfecto
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me salto la actualizacion de yoigo y se me bebe la bateria sin tocarlo y teniendo todas las aplicaciones paradas menos whatsapp y correo, he pasado de hacer 4-5 horas de pantalla y llegar sobrado al final del dia a hacer 2h y poco, ahora mismo tengo un 55% y menos de 1h de pantalla, ¿podría ser que no se actualizara bien? ¿debería hacerle los wipes a ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias, voy a probar a ver, pero no es hacerle wipes, si no ir a ajustes y reestablecer valores de fabrica no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si, desde los ajustes, restablecer datos de fábrica. |
|
|
|
Es lo mismo ,lo puedes hacer de las dos maneras..
|
|
|
|
despues de actualizar a oreo con la rom de vodafone, me pasa que cuando desbloqueo el movil se me abre la aplicacion de mi fit... a alguien el pasa esto? o le abre alguna otra app ?? siempre es la misma y no se a que es debido...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Recubix.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que debo de hacer para hacer los wipes data y caché después de la actualizacion? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana me vino la actualización a Oreo y la descargué y empecé a actualizar hasta que se ha quedado el móvil el la pantalla de inicio (Samsung) y no pasa de ahí... No sé que ha podido pasar.
He hecho hard reset e intentado conectar al ordenador pero no me deja. Sigue igual. Alguna ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ademas notify my band y he desinstalado mi fit...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo uso también la notify amazfit... Pero no sé qué leches... Me sigue pasando y es aleatorio... No sé si necesitara una actualización o que... Igual la desinstalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange...y me harté de esperar y probé la oficial Oreo libre y GENIAL!! Llamadas HD y llamadas con cobertura wifi..https://www.htcmania.com/showthread....1394456&page=9 Te lo aconsejo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WAIKIKI728 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Orange, seguimos esperando la actualización....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de movistar que le haya saltado ya la OTA de Oreo? Yo estoy venga a esperar y nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»