|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que puede pasar has echo el full wipe verdad
unos post mas arriba comentan algo tambien de que la sd puede cometer estos fallos de consumo y calentamiento no se que puede pasar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he pasado de la v3 a la v4, pero me ha sido imposible actualizar la radio. Formatee la SD antes de actualizar la radio y como no pude actualice la Rom, pero ahora al reiniciar
al ir a HBOOT me sale un mensaje tal que asi: SD Checking... Loading...[PG58DIAG.zip] No Image! Loading...[PG58DIAG.nbh] No Image or wrong image! Loading...[PG58IMG.zip] No image! Loading... [PG58IMG.nbh] No image or wrong image! Loading...[PG58IMG.tar] No image! Loading...[PG58IMG.aes] No image! Loading...[PG58IMG.enc] No image! Igual me podeis echar un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
la radio la tienes copiada en la sd verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. De hecho la v3 la instale sin problemas siguiendo los pasos del post 3.
Pero ahora ya no lo consigo. Edito, parece que era un problema con el archivo descargado. Última edición por Leo75 Día 14/09/11 a las 19:07:50 Razón: Igual se ha arreglau |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la que me has indicado, eso si la he cargado en la SD con extension zip y no img. Y ahora la Version de Banda Base es 10.50.9007.00P_10.12.9007.21_2M
Ya siento dar tanta guerra, esto me pilla un poco mayor Creo que la radio esta instalada correctamente, pero me sigen saliendo el mensaje de antes, SD Checking... Loading...[PG58DIAG.zip] No Image! Loading...[PG58DIAG.nbh] No Image or wrong image! Loading...[PG58IMG.zip] No image! Loading... [PG58IMG.nbh] No image or wrong image! Loading...[PG58IMG.tar] No image! Loading...[PG58IMG.aes] No image! Loading...[PG58IMG.enc] No image! Voy a volver a empezar desde el wipe y reinstalare... a ver que pasa.
Última edición por Leo75 Día 14/09/11 a las 19:37:12 |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la buena es la que llevo lo tienes bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tambien he actualizado a la version ClockWorkMod 5.0.2.0 por si aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese mensaje de Sd checking... no image...
Me tiene mosca, ¿que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
o que este mal bajada o copiada otra cosa no se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reisntalarlo todo y funcionar parece que funciona bien, pero sigue saliendo el mensajito.
Parece que no encuentra el archivo de imagen. Yo una vez instalado lo he borrado, ¿acaso tengo que dajrlo en la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que dejarlo siempre borrarlo al instalar no se voy a investigar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda compañero, yo sigo haciendo pruebas si consigo algo lo hare saber.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te sé instaló la radio,que problema tienes?,
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HBOOT SD Checking... Loading...[PG58DIAG.zip] No Image! Loading...[PG58DIAG.nbh] No Image or wrong image! Loading...[PG58IMG.zip] No image! Loading... [PG58IMG.nbh] No image or wrong image! Loading...[PG58IMG.tar] No image! Loading...[PG58IMG.aes] No image! Loading...[PG58IMG.enc] No image! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando iniciado con móvil apagado al hoot no,q raro.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Esta rom tiene este sistema de sonido beebs? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El mensaje sale cuando accedo al HBOOT, pulsando volumen - y Power a la vez Cuando ejecuto el BOOTLOADER |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal una vez que la kitas de la memoria sd es que te salga lo que te sale,ya que no hay nada más que instalar.... saludos! Última edición por scabbia Día 14/09/11 a las 22:05:39 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»