![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393560 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no me deja descargar por mega no tendras otro link ? por que por mega dice que me excedi la cantidad de descarga, me dice que page ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir solo puede postear el archivo PIT por favor! ya tengo la rom solo me falta eso por favor gracias !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bajados los archivos.. Instalo y comento...
GRACIAS |
|
|
|
Bajados los archivos.... Actualizo, sin Pit, y comento.
GRACIAS |
|
|
|
Gracias.... Todo perfecto... Absolutamente ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Muchísimas gracias por colgar los archivos. Mi S8 de Orange todavía no se había actualizado pero en un ratillo ya lo tengo en Oreo. Sin embargo, tengo un problemilla: yo usaba Samsung Pay sin ningún problema. Pero después de actualizar según Phone INFO tengo: Código CSC Original: <Vacío> Código CSC de Firmware: <Vacío< Código CSC Activo: XEU País del CSC: UK & IRE / GB Tarjeta SIM tengo una Movistar, la misma que tenía antes. La cosa es que ayer después de actualizar Samsung Pay se negaba a funcionar, diciendo que necesitaba una actualización para Oreo pero fallando cada vez que iba a descargarla. Esta mañana me he encontrado con que se había actualizado sola, pero ponía "Samsung PayUK" en la notificación. Y, efectivamente, aunque lo tengo en español, se niega a aceptar tarjetas españolas. Como la verdad es que no tengo (casi) nada de experiencia con Odin y los Galaxy (el último que tuve fue un S3) no tengo ni idea de por dónde empezar: - ¿Por qué me aparecen vacíos un par de datos de CSC? Y lo más importante: - ¿Cómo puedo recuperar Samsung Pay España? Que tenía ya un porrón de puntos. Gracias a todos por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que la cosa es: 1. Quitar tarjeta SIM 2. Instalar ROM por Odín. Supongo que habrá que usar el CSC normal y no el HOME, así que pierdo todas las apps. 3. Apagar cuando arranque y salga la pantalla del idioma. 4. Volver a meter la SIM (en mi caso, de Movistar) 5. Hacer caso a lo de la SIM de otra región. ¿Me dejo algo? La cosa es que, mientras que Android me gusta muchísimo más que iOS, en iOS una actualización de firmware o formateo se arregla restaurando un backup y, tachán, tienes el teléfono como antes. En Android hasta la llegada de los pagos por NFC yo rooteaba y usaba Titanium Backup. Pero ahora que no se puede, ¿hay alguna manera que me evite perder tropecientas horas durante los próximos días resinstalando todo y dejándolo como me gusta? (sin contar el típico: "Mierda, se me olvidó copiar estos datos de esta app"). Ya sé que a través de la cuenta de Google se sincronizan los datos de alguna apps, pero no son ni mucho menos todas. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se puede hacer una copia de todas tus app con smart switch......Pero no sé yo si te darán luego problemas algunas apps..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de lo increíblemente frustrante que es tener que configurar todo desde cero (queja a Google/Samsung, por supuesto, no a ti ni a ningún otro forero), resulta que ahora Samsung Pay sí que dice que estoy en España y me vuelven a aparecer mis puntos. Pero cuando intento añadir cualquier tarjeta a Samsung Pay (da igual que ya estuviese añadida anteriormente o que sea una tarjeta nueva) me sale este error: Cita:
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
como va con la nueva actualización, sobre todo tema de bateria, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393560 |
|
|
||||
|
||||
|
me da error, sale error al chekear el pit o algo asi. probaré descargarlo de nuevo. Aun asi, sabeis a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi, que hoy estoy del todo. Lo he descargado de nuevo y ya va bien, pero mira el grado de saturamiento que tengo hoy (cumulo de cosas) que al probar a flashear de nuevo, he vuelto a poner la rom antigua(la primera descargada) y me daba el mismo error y me estaba desesperando jajajaja. Se ve que no se descargó correctamente y por eso daba error. Gracias por responder tan rapido. Un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema para instalar el firmware, uso las roms adecuada y odin modificado, pero al iniciar el proceso lo único que sucede es que el celular se reinicia y no instala el firmware, no se que hacer, alguna idea? Necesito ayuda!
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora sin solución... escribí a Samsung, me pidieron que hiciera comprobaciones con los bancos (hechas) y que les mandase un montón de información muy detallada junto con un informe de errores de la app. Informaré por aquí si la cosa termina de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|