#1
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Problema al conectar con Hisuite
hola, estoy intentando conectar el Mate 10 a través de Hisuite, pero cuando me sale permitir conexion en modo HDB, le doy a aceptar y me dice (una app esta obstaculizando una solicitud de permiso .Los ajustes no pueden verificar la respuesta).
Alguna solución? a alguien más le a pasado? E seguido paso a paso las instrucciones de hisuite y no hay manera de conectarlo, aunque me lo reconoce. Última edición por javiviz Día 11/03/18 a las 17:35:34. |
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#2
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hola, estoy intentando conectar el Mate 10 a través de Hisuite, pero cuando me sale permitir conexion en modo HDB, le doy a aceptar y me dice (una app esta obstaculizando una solicitud de permiso .Los ajustes no pueden verificar la respuesta).
Alguna solución? a alguien más le a pasado? E seguido paso a paso las instrucciones de hisuite y no hay manera de conectarlo, aunque me lo reconoce. También puedes ir probando a activar / desactivar el HDB junto con la depuración USB, que está en Ajustes / Sistema / Opciones del Desarrollador / Apartado "Depuración". |
#3
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Prueba a revocar las autorizaciones HDB de HiSuite en Ajustes / Seguridad y Privacidad / Expandiendo el menú "Más".
También puedes ir probando a activar / desactivar el HDB junto con la depuración USB, que está en Ajustes / Sistema / Opciones del Desarrollador / Apartado "Depuración". |
#4
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E probado a hacer todo lo que me dices y no hay manera. Cuando compre el teléfono si que me dejó conectarme. Lo que no me acuerdo si fue antes de la actualización a la versión 128 o después. Descartó formatearlo porque ya lo hice, así que esperaré a que me salte la próxima actualización y probaré otra vez.
Antes de eso, debes hacer una copia de seguridad con el HiSuite (si te deja) para luego usar la opción de "restaurar" desde el propio HiSuite una vez hecho el hard reset o, si no te deja, conectar el móvil al ordenador por USB y salvar las carpetas que te interesen. |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Prueba a hacer un hard reset desde el recovery (con el teléfono apagado, pulsas a la vez el botón de subir volumen y el botón de encendido hasta que aparezca el logo de Huawei) y seleccionando la opción "Wipe Data/Factory Reset" o desde el propio móvil en Ajustes / Sistema / Restablecimiento / Restablecer datos de fábrica.
Antes de eso, debes hacer una copia de seguridad con el HiSuite (si te deja) para luego usar la opción de "restaurar" desde el propio HiSuite una vez hecho el hard reset o, si no te deja, conectar el móvil al ordenador por USB y salvar las carpetas que te interesen. |
#6
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#7
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Es un bug ridículo de Huawei, pero no se puede ser perfecto. Debes desactivar el botón flotante, esa es la app que bloquea la pantalla, al dejarla desactivada (te vas a accesibilidad), conecta de inmediato con Hisuite y ya puedes respaldar o actualizar tu móvil por ese medio. Espero haberte ayudado. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#8
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Ya encontré la solución en el foro Alemán.
Es un bug ridículo de Huawei, pero no se puede ser perfecto. Debes desactivar el botón flotante, esa es la app que bloquea la pantalla, al dejarla desactivada (te vas a accesibilidad), conecta de inmediato con Hisuite y ya puedes respaldar o actualizar tu móvil por ese medio. Espero haberte ayudado. Saludos. |
#9
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Con la última actualización ya e conseguido conectarme.
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#10
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Hola yo tenia ese problema y lo acabo de solucionar desactivando las app con acceso a accesibilidad,las desactive, en realidad tenía solo una, y despues pude darle acceso al adb sin problemas.. Espero te sirva.. |
Gracias de parte de: | ||
#11
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Forzar Cierre Apps Superpuestas
Desactiva (FORZAR CIERRE) todas las aplicaciones que se superpongan en la pantalla una vez echo podras conectar HiSuite Normal y luego vovler a activar tus aplicaciones sin problema.
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#12
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Agradecido
Ya encontré la solución en el foro Alemán.
Es un bug ridículo de Huawei, pero no se puede ser perfecto. Debes desactivar el botón flotante, esa es la app que bloquea la pantalla, al dejarla desactivada (te vas a accesibilidad), conecta de inmediato con Hisuite y ya puedes respaldar o actualizar tu móvil por ese medio. Espero haberte ayudado. Saludos.
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Moisés Echeverría
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#13
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#14
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Ya encontré la solución en el foro Alemán.
Es un bug ridículo de Huawei, pero no se puede ser perfecto. Debes desactivar el botón flotante, esa es la app que bloquea la pantalla, al dejarla desactivada (te vas a accesibilidad), conecta de inmediato con Hisuite y ya puedes respaldar o actualizar tu móvil por ese medio. Espero haberte ayudado. Saludos. |
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