|
|
|
Yo tambien lo he terminado comprando en Gearbest.
Haber cuando lo tenemos por aqui, espero que pronto. Espero haber acertado con la version. He pedido esta: - Xiaomi Mi Mix 2 4G Phablet 6GB RAM Global Version |
|
|
|
|
|
Hola a todos.
Creéis que bajara el precio en breve o si es posible que salga alguna promo con envío desde España por debajo de los 400 eureles. La de gearbest es ya no está.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, estaré atento a mejores precios. Encontré otros precios con supuesto envío desde España pero en tiendas que no conozco o nunca he comprado. https://goo.gl/PWAj5C mi españa por 389 € 24 meses garantía en España supuesta mente https://goo.gl/p9YRQx alegre compra 381 € 12 meses garantía en china.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he comprado este:
https://www.banggood.com/es/Xiaomi-M...4060777201603Y CUPON código descuento: 3BGMix264 y se me ha quedado en 351.18€ (cogí el seguro que ofrecen en la web para el envío) Última edición por ferenci Día 08/03/18 a las 10:52:24 |
|
|
|
Perdón hilo incorrecto.
Última edición por Amaya84 Día 08/03/18 a las 11:58:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en gearbest y me mandaron un correo que lo habían enviado pero el número de seguimiento no me sale nada de información, nose si tendré información cuando llegue a España, aunque estoy viendo que esto va para largo, el envío eu express parece no muy eficaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff espero que no me tarde un mes en aparecer ... Ya le he dado castigo al chino preguntado por el teléfono jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, si pediste EU-express, viene por DPD-UK y en españa lo entrega Seur
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Número: ******* Seguimiento estado: En tránsito Destino: Desconocido Origen: Desconocido 2018-03-03 05:10 Southall, tu paquete está en camino ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira mi traking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de gearbest son unos sinvergüenza, juegan contigo y con tu dinero, estoy pidiéndole al chino que ni lo manden ya porque voy a abrir la disputa por PayPal y lo compraré a alguna tienda que al menos respete los envíos tarden más o tarden menos, pero al menos que lo manden y no me engañen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la variante 100% cerámica al mejor precio posible. ¿Actualmente cuál sería la mejor oferta?¿Solo existe la variante de 128GB? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte la mía ya que lo he visto hoy por 389 desde España y garantía de 2 años, todo por el ansia de querer tenerlo rápido y al final mira... Debería de estar próximo a llegar a UK así que no queda otra que esperar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»